Jin podía estar bien en ese lugar debido a que se encontraba con Zhoumi pero el órgano ajeno y humano en su cuerpo puro ahora, le estaba ocasionando algunos malestares que lo hicieron caer siendo sujetado por los fuertes brazos de Zhoumi.
ㅡTranquilo (: yo sé que tienes muchas preguntas y deseas ver a tu amado, pero de momento no pueden verse porque ambos están en distintos procesos de sanación.
ㅡCada uno tiene un tiempo para eso y la misión de tu amado no se ha cumplido, te llevaré después a ver a ese chico que tiene tu corazón para lograr esa sanación perfecta.
Zhoumi lo cargó en sus brazos y lo dejó con delicadeza en esa cama donde lo tenía, como Jin ya no era un ser con vida, el corazón humano que tenía si y por ello algunos malestares se presentaron en su cuerpo en proceso de purificación, tenía mucha fiebre pero Zhoumi tocó su frente relajándolo hasta dormirlo tranquilo y después acarició su cabello.
En los siguientes días hubo de todo un poco para cada uno, Jackson y Mark salieron juntos disfrutando su relación. Mientras iban a alguna tienda o comían en el parque, Jackson se dió cuenta que ya no había sucesos extraños que lo asustaran a él, lo cual le pareció un poco raro tratándose precisamente de él mismo. Se sentaron en el pasto para relajarse sólo que dejó su bebida destapada por descuido y cuando volteó a donde Mark le señaló y quiso tomarla, recordó que no la había tapado pero ya la había tirado accidentalmente así que iba a derramarse toda sin remedio.
Jackson vió que la botella estaba tapada y la miró incrédulo porque él juraba que no la había tapado, se tocó la boca mirando a los lados pensando que esta vez el fantasma de Taehyung no le hizo travesuras y al contrario arregló su descuido con la bebida, Mark lo miró como si nada porque ya sabía que su guardián andaba ahí con ellos.
En cierto momento Jackson vió una flor muy bonita en lo alto de los árboles misma que deseaba darle a Mark pero como estaba muy arriba no podría alcanzarla, estiró su mano al aire simulando tocarla y su sorpresa fué recibirla en su mano para ofrecérsela a Mark como quería, Jackson la miró en sus manos y volteó hacia arriba, la flor nunca se cayó, él supo de inmediato quién se la había dado.
ㅡQué bonita ^^ gracias mi amor. ♡
•*¨*• Jackson lo besó con su flor en la mano, su guardián los cuidaba ahora ambos y los veía felices.Se besaban muy cómodos y cuando iban de regreso a casa muy tomados de la mano, un chico de mal aspecto con malas intenciones los vió y se acercó a molestarlos, por supuesto Jackson no iba a permitir que tocara a Mark, así que le dió varios golpes cuando intentó ponerle un dedo encima, sin embargo él llevaba un cuchillo y con ese mismo forcejeó con Jackson para enterrárselo en su estómago.
Mark se preocupó y volteó con su guardián para que lo ayudara, las plumas que dejó caer cerca de él paralizaron su mano haciéndolo soltar el cuchillo ya todo doblado cuando casi se lo entierra a Jackson por mucho que forcejeó con él, Jackson vió caer el cuchillo doblado y lo miró a él quejándose de no poder mover su mano y con dolor, de momento no entendía nada hasta que volteó con Mark y entonces captó que quizá Taehyung lo había protegido.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...