Pasaron algunos días y cada uno hacía su vida y su rutina, Jackson siguió visitando la casa de Jin con la esperanza de encontrarlo pero cuando él podía ir Taehyung estaba durmiendo y todo apachurrado en su cama sin querer saber nada del mundo exterior así que no se levantaba a abrir, Eunwoo podía estar duchándose en ese momento o haber salido ahí cerca cerrando bien la casa para evitar que Taehyung se saliera, de modo que Jackson ya nunca pudo encontrar a Jin.
A Daniel le contaba sobre eso y que no había podido verlo de nuevo, pensaba que quizá se había mudado y por eso no conseguía verlo pero la realidad era otra, también le contó sobre el Hospital donde ya no sintió esa angustia al pasar por el lugar, ni esa sensación de querer entrar ahí por ese alguien especial adentro, muchas cosas habían cambiado en sólo ese tiempo trascurrido.
Eunwoo seguía ayudando a Mark económicamente pero le dijo que buscaría un empleo para no ser una carga para él, Eunwoo le decía que nunca sería eso y que con mucho gusto él iba a seguir ayudándolo, le pidió que esperara un poco más de tiempo hasta que su cuerpo se adaptara bien a su nuevo órgano sano y ya después verían el tema laboral, Mark accedió porque recordó que Taeyong también le había dicho cuidarse mucho más al principio ya que el primer mes era el más importante y apenas estaba por cumplirse.
Regresaba a casa con unas compras del dinero que Eunwoo le dió cuando pasó por dos lugares que lo hicieron sentir extraño como si los conociera, pero a pesar de no haber estado ahí, Mark sentía que ya los conocía y no entendía porqué hasta que tocó su pecho entendiendo de dónde venía esa sensación.
ㅡEste lugar.. ¿ya había estado aquí antes?💧 siento como si conociera muy bien aquí, o.. •*¨*• Entró por inercia al edificio caminando como si supiera bien a dónde iba.
Sus pasos lo llevaron hasta ese lugar donde Jin trabajó un tiempo y tuvo que renunciar después debido a su cruel enfermedad, Mark se acercó justo a ese pequeño espacio donde Jin hacía sus labores.
ㅡHola ^^ ¿puedo ayudarte en algo?
ㅡHola.. gracias, sólo entré aquí por..
•*¨*• Tocó el escritorio y miraba todo.ㅡOhh ¿sabes? (: justo ahí donde estás trabajaba un chico bonito pero renunció hace unas semanas atrás.. quizá ya no podía venir.
Mark sintió algo extraño con esas palabras y frotó despacio el escritorio que Jin tocó en vida, le agradeció por su atención y salió del lugar mirándolo por fuera pensando en ¿qué lo hizo ir a ese lugar? se fué de ahí pero de nuevo sintió un impulso que lo llevó a ir un momento a ese parque donde Jin estuvo sus últimos momentos con Taehyung.
ㅡEste lugar tan bonito y lleno de árboles.. ¿por qué me causa tristeza estar aquí? ): no recuerdo haber pasado por algo triste en este parque tan lindo, incluso siento deseos de llorar.. ¿acaso es..?
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...