🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷𝟼 🪽

16 5 2
                                    

Los chicos abrazaban a Taehyung para tratar de calmar su llanto, Jungkook y Yugyeom lloraban también deseando que Jin despertara aunque ya no podía ser, Eunwoo y Minho pedían por su alma para que descansara en paz.

Taeyong logró llegar luego de unas horas ya para la madrugada cuando vió que no había anomalías con el trasplante realizado a Mark, llegó en el mejor momento porque no podían calmar a Taehyung y él llevó su botiquín de medicamentos especiales por cualquier caso, se sentó a su lado para hablar con él y tratar de darle calma a su pena, le dijeron que no quiso comer nada y aunque de momento no le afectaría, después si debía comer algo.

ㅡTaehyung.. mira, esto es lo más difícil que puede enfrentar una persona y yo sé lo que estás sintiendo por dentro ): perderlo así tan rápido..

ㅡEntiendo que no es fácil de asimilar y tampoco de aceptar ): el tiempo nos da resignación pero mientras eso sucede..

ㅡDebemos rodearnos de todo el amor posible.. toma, esta es la ropa que traía tu amado en el Hospital ): te la entrego..

Taehyung lloró más cuando recibió la ropa de su amado Jin pero Taeyong lo abrazó brindándole su comprensión y cariño en su llanto, Taehyung decía que quería morirse para irse con él y no sufrir más su ausencia, no obstante todos le dieron el apoyo que requería diciéndole que todo estaría bien después porque ahora era muy reciente.

Las horas pasaron manteniéndose despiertos a pesar de sentirse ya muy cansados pero nadie se rindió por amor a Jin, darle consuelo a Taehyung los hacía no derrumbarse. Ya amaneciendo Yugyeom llamó a BamBam todo lloroso preocupándolo porque no esperaba una llamada suya tan temprano y menos para decirle tal noticia.

뱀뱀 🐍: Buen día cariño ^^ perdón apenas iba a levantarme ㅋㅋ💧 ¿qué pasó? dime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

뱀뱀 🐍: Buen día cariño ^^ perdón apenas iba a levantarme ㅋㅋ💧 ¿qué pasó? dime.

유겸 🌼: Bammie.. ㅜ-ㅜ te necesito mucho ahora.. ¿podrías venir conmigo..?
•*¨*• Escucharlo llorar le quitó hasta el sueño.

뱀뱀 🐍: ¡¿Qué pasó mi amor?! ●///● ¿por qué lloras? siii claroo, yo voy a donde me pidas ¿estás bien?

유겸 🌼: No.. ㅜ-ㅜ escucha, el novio de Tae murió y lo estamos velando desde ayer en la noche.. no me siento nada bien con esto..

뱀뱀 🐍: ¡¿Queeee queeee?! ⊙▂⊙ ¡¡noo espérame que me da un ataqueeee!! ¡¿pero que estás diciendo?! ¡¿cómo que se murió?! ¡¡no no no!! ¿por queee?

유겸 🌼: Él tenía cáncer terminal y murió ayer.. )': Taehyung está destrozado, todos estamos aquí con él desde anoche, incluso el Sr. Lee y su médico que lo atendió.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora