🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟸𝟹 🪽

14 4 0
                                    

Ahora que Eunwoo entendió el porqué de su mejoría le gustó mucho la idea de que Mark viviera ahí con él porque aparte de ayudarlo en su depresión y soledad, él también podría cuidar de Mark y nunca le haría daño aunque estuvieran los dos solos en su casa. Taehyung le pidió que lo ayudara con su mudanza ya que deseaba tenerlo ahí desde ese día y aunque Mark no tuviera muchas cosas o muebles, Eunwoo le dijo que no se preocupara ya que él se encargaría de traerle a Mark a casa.

ㅡTú tranquilo amigo (: yo iré por esa ternura de niño para traéterlo aquí ahora, quédate tranquilo para que no te lastimes, regreso en un ratito.

Eunwoo salió de su casa rumbo a casa de Mark y al llegar lo vió acomodando su poca ropa que tenía para llevársela así como otras pertenencias, también lo sorprendió con la noticia de su amigo Taehyung.

ㅡ¿Ya listo para mudarte cariño? (: vengo a ayudarte.. •*¨*• Mark hizo ojitos de asombro.

ㅡ¿Cómo lo sabes? ◕///◕♡ apenas iba a llamarte para pedirte ayuda y decírtelo..

ㅡㅋㅋㅋ Bueno, un pajarito me lo dijo ¬ᴗ¬♡ y ya sé a dónde irás también, así que vine a ayudarte.

ㅡ¿Ese pajarito también te dijo a dónde me voy a mudar? ㅋㅋ vaya, dime quién es para ir a agradecerle por traerte a mi. ^^

Eunwoo se agachó al nivel de su rostro y le sonrió diciéndole sobre Taehyung.

ㅡㅋㅋㅋ Se llama Kim Taehyung ♡ y tú ya lo quieres mucho ¿verdad? (:

La expresión de asombro de Mark lo hizo reír abrazándolo contento de que fuera justo su amigo Taehyung con quien iba a mudarse, ya que si hubiera sido otro chico que no conocía, no estaba seguro si no correría riesgos de ser lastimado o algo peor, pero como era su gran amigo sabía que con él no existía peligro alguno para Mark.

ㅡ¡¿En serio él es tu amigo?! ◕ᴗ◕♡ ¿ese que tanto me contabas? awww qué bien, mejor coincidencia no pudo ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡¿En serio él es tu amigo?! ◕ᴗ◕♡ ¿ese que tanto me contabas? awww qué bien, mejor coincidencia no pudo ser. ♡

Mark se puso más feliz siendo ellos dos amigos también, Eunwoo le ayudó a cambiarse bien a su casa y llegaron allá en la tarde pero Taehyung no comió nada lo cual Mark se encargaría de eso, ya después de instalarse en la que sería su habitación, Mark dejó su peluche en la cama y salió con ellos a la sala.

ㅡOye cariño acá mis ojos no ha comido, así que.. creo que tienes tarea ^^
•*¨*• Mark sonrió entendiendo y fué a la cocina.

Le preparó algo sencillo y se lo llevó ahí a la sala para no estarlo moviendo mucho porque aún le dolía, Eunwoo vió que también logró hacerlo que comiera y ya con su compañía Taehyung estaría bien, estuvo un rato más con ellos y se despidió para verlos después. Esa primera noche en su casa Mark la sintió especial mientras tocaba las paredes, sentía como si la casa le estuviera dando la bienvenida porque las flores que Jin tenía en su pequeño jardín y en la entrada, volvieron a florecer cuando Mark las tocó luego de marchitarse un poco con la ausencia de Jin.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora