🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟺𝟶 🪽

11 4 2
                                    

Afuera en los pasillos Jimin fué con Mark luego de saber que Jungkook estaba mejorando pero aún estaba en proceso, le agradeció mucho por preocuparse por su amado.

ㅡGracias por tu inquietud a mi Kookie ♡ apenas si se conocen poco pero te preocupaste por él ): gracias Mark..

ㅡNo sé qué tienes, pero siento como si ya te conociera un poco..💧 debo estar loco no me hagas caso.. ㅋㅋ

ㅡMantente tranquilo ♡ él se va a recuperar y podrás cuidarlo en casa (: sólo denle mucho amor para que se sienta mejor.. •*¨*• Jimin asintió.

Adentro en la habitación Taehyung seguía cuidando de él cuando Zhoumi apareció ahí y se acercó a su camilla tocando su frente, Jungkook tenía mucha fiebre y se quejaba por lo que Taehyung le hizo ojitos de angustia viéndolo quejarse.

ㅡTu amigo se repondrá puedes estar tranquilo ᰔᩚ no podemos sanarlo de golpe o afuera se preguntarán ¿qué pasó? vamos a bajar esa fiebre..

Jungkook empezó a quejarse más por los mismos malestares y mostrarse muy inquieto, Taehyung se preocupó y quería tocarlo para darle calma pero luego recordaba que no era un ser vivo y agachaba la cabeza cuando veía que su mano traspasaba su cuerpo, Zhoumi palmó su hombro dándole calma.

ㅡNo te preocupes ᰔᩚ sé que deseas tocarlo y decirle que estará bien, yo lo haré y va a sanar..

Zhoumi tocó su frente para calmarlo, Jungkook entreabrió un poco los ojos y pudo ver una silueta frente a él con alguien más detrás pero su visión era confusa y borrosa por la fiebre así como su respiración muy agitada, no distinguía quién era esa silueta luminosa que creía ver aunque le pareció muy especial, Taehyung se acercó simulando tocar su mano y Zhoumi se lo permitió como ayuda a su amigo haciéndole sentir de nuevo el roce con su mano.

Jungkook sentía que veía a Taehyung muy bonito con esas grandes alas blancas mirándolo mientras tocaba su mano, en su delirio pensó que era parte de su imaginación y él estaba ahí alentándolo con alguien más a quien no pudo distinguir bien pero lo sintió muy importante.

✨ Te vas a poner bien Kook ): todos estamos contigo amigo.. ꨄ.. •*¨*• Le mostró su cariño mientras sostenía su mano feliz de poder tocarlo y acarició su frente.

Volteó con Zhoumi sonriéndole por permitirle tocarlo siendo ya un ángel, Jungkook sentía ese toque en su mano y trataba de apretarla un poco para pedirle que no lo soltara incluso si no conseguía presionar casi nada por su debilidad, aunque no estaba seguro de quién era no quería que lo soltara, pero dejó de intentar apretarla cuando Zhoumi lo relajó de su fiebre hasta hacerlo dormirse tranquilo y su respiración ya era normal.

Zhoumi lo dejó y se fué mientras Taehyung también salió buscando a Mark, lo vió en una máquina expendedora batallando porque no salía su bocadillo y se acercó a él, Jackson lo vió renegar también pero aunque trató de ayudarlo a que saliera su paqu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhoumi lo dejó y se fué mientras Taehyung también salió buscando a Mark, lo vió en una máquina expendedora batallando porque no salía su bocadillo y se acercó a él, Jackson lo vió renegar también pero aunque trató de ayudarlo a que saliera su paquetito, estaba atorado.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora