A unos días de su llegada Jin ya se sentía feliz de estar con ellos, ya que mientras Jackson y Eunwoo se iban a sus labores, Mark se quedaba con él y ambos se acompañaban cocinando juntos además de compartir a donde fueran cuando iban a las compras de la casa, Jackson estaba más tranquilo ahora porque decía que Mark ya no estaría solito en lo que él volvía a casa y así no se iba a deprimir sin compañía, Eunwoo también podía irse tranquilo sabiendo a las dos flores seguras en casa.
Esa mañana cuando Jackson ya se iba a la empresa, ocurrió un pequeño accidente con su traje y no contaba con otro disponible como para irse a cambiar rápido hasta su casa porque allá en la empresa tenía una junta al llegar, desayunó bien antes de irse y pasó a la habitación a acomodarse su traje, sin embargo al sentarse un momento en la cama para acomodar su portafolio con los documentos, no agarró bien la taza del café cuando quiso tomar lo que quedaba y se le resbaló derramándose en su saco hasta su pantalón aunque trató de evitarlo, se frustró sin saber qué hacer pero encontró una posible salvación rápida.
ㅡAyy no puede ser.. ): ¿y ahora qué hago? ¡demonios!.. •*¨*• Trató de limpiarle con una toallita húmeda y secó el piso salpicado del café.
ㅡ¿Qué pasó mi amor? oí que te.. ayyy no tu traje.. ): espera, te ayudaré a limpiar el piso.. •*¨*• Mark trajo el secador y le ayudó mientras él trataba de acomodar lo mojado de su traje.
El mayor problema estaba en que su traje era de color claro y se veían claramente las manchas ahí, Mark se llevó su saco para tratar de limpiarlo pero no era posible así de rápido y mientras en la habitación, Jackson pensaba qué hacer de momento cuando de pronto volteó al armario de Taehyung y se le ocurrió algo aunque no sabía si resultaría, lo abrió para tomar uno de sus trajes y se lo probó.
ㅡ¿Qué pasó Mark? escuché que hablaban como alterados, ayy ): ¿qué le pasó a su traje?
ㅡEs por esto que nos oías, a Jackson se le derramó un poco el café y mira la mancha que se le hizo..): así no puede llevárselo y no tiene otro traje aquí.
Jin vió el saco y fué a la habitación con él, lo encontró probándose un traje de su amado y sonrió.
ㅡSe te ve muy bien ◠◡◠♡ sólo te queda un poco grande porque mi amor era más alto..
ㅡAyy.. lindo ●///●💧 perdón es que.. quise probarme uno de los suyos porque..
•*¨*• Jin se acercó y le acomodó el cuello de la camisa.ㅡNo te preocupes, úsalo si lo necesitas ahora ♡ tienes que irte bien vestido a tu reunión ^^ te queda muy bonito.
Jackson le sonrió cuando vió cómo le acomodaba el traje con unos seguritos de modo que no se le viera tan suelto por la diferencia de estatura con Taehyung, al pantalón también le dobló de abajo porque le sobraba un poco.
ㅡAigoo lindo ◠///◠💧 gracias.. pensé que te enfadarías porque tomé un traje de tu amado y..
ㅡNo pasa nada ^^ tú lo necesitas ahora y puedes usarlo, sólo era arreglarle un poco los sobrantes a tu estatura, ve a tu reunión ahora.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...