🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟶 🪽

8 4 1
                                    

Todos estaban felices de tener a Taehyung de vuelta con ellos, ahora si estaban completos porque Jin había regresado también y podían retomar su relación perdida por la muerte, Taeyong sonreía viendo su alegría de tenerlo otra vez y hasta bromearon con él respecto a la empresa.

ㅡOye Tae, no es por presionarte amigo pero.. ¿vas a volver a la empresa después verdad? (': es que.. ㅋㅋㅋ💧.. •*¨*• Eunwoo y los demás soltaron la risa.

ㅡ¡Kook, estás viendo que apenas si regresó a nosotros y tú ya quieres ponerlo a trabajar! ¡eres el colmo!💧
•*¨*• Yugyeom le dió un manazo.

ㅡNo ㅋㅋㅋ es que nadie como él para ese puesto Yugy (': ¿si vas a volver verdad Tae? ♡ ahí te espera tu oficina impecable~ sólo para ti ㅋㅋㅋ

Hasta Jimin le dió un golpecito en su espalda por su ocurrencia, Jungkook los hizo reír porque rápido pensó en devolverle su puesto en la empresa en cuanto lo supo vivo y ahí con todos, ese puesto que sólo él era capaz de hacer mucho mejor que ellos, rieron por su intención de deslindarse de aquello que lo estresaba tanto y que lo hizo ir a dar ahí al Hospital por tanta presión.

ㅡㅋㅋㅋ No te preocupes Kook ◠///◠♡ veremos eso después amigo.. tú tranquilo.. •*¨*• Lo mimaron entre abrazos y apretones ligeros en sus mejillas.

En cierto momento Taehyung volteó a la ventana y pudo ver a Zhoumi sonriéndole luego de verlo feliz con sus seres queridos, sólo él podía verlo y como lo notaron un momento callado mirando fijamente a cierto punto, Taeyong discreto les hizo la seña de guardar silencio un momento con su dedo en la boca porque lo más seguro era que estaba viendo a ese Dios amado por todos, lo acercaron a la ventana sin decir nada pero Jungkook y Jimin se miraron cómplices y tomaron dos batas de médico que estaban ahí para ponérselas ante la mirada de los demás callados preguntándose porqué.

✨👑  Me alegra verte feliz con los tuyos mi niño (: ahora disfruta con ellos lo que ya no pudiste antes de partir, nos vemos cuando salgas de aquí.

ㅡGracias por devolverme a ellos.. ◠◡◠♡ ¡te amo mucho! ꨄ.. •*¨*• Taehyung le arrojó un besito y Zhoumi le sonrió.

Los demás se miraron porque era evidente que lo estaba viendo luego de escucharlo agradecerle y ver eso que hiciera, pero Jungkook y Jimin no quisieron quedarse así nada más y aunque no podían ver a Zhoumi como él, se acercaron a Taehyung cuando le hizo una seña contento diciéndole adiós mientras Zhoumi desaparecía entre destellos, volteó mirando a Taehyung y a sus dos amigos mostrándole que ellos iban a cuidarlo y ambos también le sonrieron aunque no pudieran verlo.

Zhoumi entendió su intención al vestirse de médicos con esas batas porque con eso le dijeron que ellos iban a convertirse en sus mejores médicos cuidándolo como su gran amigo querido, Zhoumi asintió y le dijo adiós a Taehyung con su mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zhoumi entendió su intención al vestirse de médicos con esas batas porque con eso le dijeron que ellos iban a convertirse en sus mejores médicos cuidándolo como su gran amigo querido, Zhoumi asintió y le dijo adiós a Taehyung con su mirada.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora