🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟾 🪽

17 4 0
                                    

Cuando Jin vió a Jackson irse y lo dejó en su casa, recordó en ese momento que nunca se presentaron y no le preguntó su nombre.

ㅡAyy.. ●///●💧 no puede ser, no le pregunté su.. qué tonto ¿cómo pude dejar pasar eso?

Entró a la casa alegre por su ayuda y algo triste por no haberle preguntado su nombre. Se sentía mejor físicamente, sólo seguía pensativo por ese malestar tan fuerte que pasó mientras estaba en la calle, pensó que quizá algo que comió un día antes no le había caído bien pero se dedicó después a preparar la comida porque ese día Taehyung llegaba pronto y podían comer juntos.

Terminaba de preparar todo cuando escuchó la puerta abrirse y volteó a ver, Taehyung había llegado. Se fué directo a la cocina guiado por aquel rico aroma a comida.

ㅡMi amor, llegaste ^^.. •*¨*• Con boquita de beso Jin lo recibió sosteniendo la cuchara de servir.

Taehyung le dió besito y lo abrazó amoroso viendo las cazuelas de comida, luego de dejar sus cosas lo ayudó a servir todo, él no era un chico atenido esperando en la mesa hasta que le sirvieran, fué con Jin y acomodó la mesa para ambos. Jin le sirvió sus platillos y comió con él a gusto pero no quiso comentarle del incidente que tuvo a media mañana con ese dolor tan molesto, no quería preocuparlo y pensó que sólo había sido un simple dolor.

ㅡ¿Sabes? ^^ ví una tienda de ropa muy bonita cuando volvía a casa, me gustaría que fuéramos ahí después de comer.

ㅡSi está bien (: así puedo comprarme algunas prendas nuevas y también a ti. ꨄ

Jin le hizo ojitos mimados con sus cariños en su mentón, terminaron de comer y salieron entonces a esa tienda de ropa, esa tarde podrían tener su paseo juntos luego de tiempo de no poder salir así seguido.

En el Hospital Taeyong se alarmó viendo que Mark lucía muy agitado y le costaba respirar, fué rápido al llamado de algunas enfermeras y les indicó traer oxígeno a la brevedad para ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el Hospital Taeyong se alarmó viendo que Mark lucía muy agitado y le costaba respirar, fué rápido al llamado de algunas enfermeras y les indicó traer oxígeno a la brevedad para ayudarlo.

ㅡTranquilo cariño ): ahora mismo acomodamos esto, no te muevas mucho.

En cuanto llevaron el oxígeno le ayudaron acomodando la mascarilla en su rostro mientras Taeyong nivelaba la cantidad requerida para Mark, las enfermeras le acomodaron la camilla como Taeyong les indicó a una altura promedio casi sentado, tenían que esperar hasta que Mark sintiera que jalaba aire y acostado no lo lograría.

ㅡEso es ♡ ¿ya estás mejor? aquí me quedaré hasta que te vea mejor (: tu amigo no tarda en llegar, me dijo que vendría en un ratito más.

ㅡNo quiero.. preocuparlo.. ):
ㅡNo, no hables ahora, primero tengo que estabilizarte y no te preocupes ♡ él sabe la situación.

ㅡPor lo mismo quiere venir a saber de ti, cuidarte y hacerte sentir mejor. ♡

Mark sonrió aún con esa mascarilla que opacaba su salud así como su alegría, Eunwoo llegó y fué recibido por las enfermeras en el pasillo informándole lo que había pasado con Mark, se asustó y fué en seguida a su habitación, Taeyong estaba ahí todavía.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora