Otro día después Jackson llamó a Mark para verlo y cuando le dió su dirección fué rumbo a su casa, Mark lo recibió contento con un abrazo pero a Jackson le sorprendió dónde vivía, entraron después a la casa y le contó que fué a ayudar a Taehyung de quien no sabía aún su nombre y Mark tampoco se lo mencionó así, Jackson se refirió a él como el chico genioso.
ㅡ¿Entonces si fuiste a su casa? ^^ qué bueno que lo hayas ayudado, eso habla muy bien de ti.
ㅡLe dejé unas muletas para que pueda moverse, ya ví que le costó mucho hasta poder ir a abrirme la puerta💧 con eso estará mejor.
Después de contarle de él hablaron sobre ellos, Jackson le mostró mucho interés y Mark se dió cuenta, lo invitó a salir en ese momento si no tenía algo qué hacer y así se conocían mejor, como Mark le dijo que si lo alegró mucho. Jackson lo llevó de paseo a tiendas comerciales donde Mark veía cosas muy bonitas pero no pedía nada porque aún no había mucha confianza, algo que Jackson se encargó de darle en seguida para que se fuera soltando más a él.
ㅡTe gusta eso ¿verdad? ya ví esos ojitos mirando insistentes ㅋㅋ tómalo Mark, yo te lo compro.. •*¨*• Mark volteó todo ruborizado.
ㅡNo.. ¿cómo crees? ♡ no salimos para hacerte gastar..💧 si me gustó pero.. no quiero verme aprovechado.
ㅡNada de eso ㅋㅋㅋ anda toma ♡ yo te lo doy con todo gusto, dime qué más te ha gustado con total confianza Mark, quiero que me dejes ser cercano a ti. (:
Mark le sonrió y lo abrazó contento cuando le compró varias cosas que le gustaron, ya después de eso y ver cómo lo consentía Jackson, se mostró más suelto y con la confianza de hasta sujetarlo del brazo para ir juntos de un lado a otro como si fueran pareja, Eunwoo lo llamó porque no lo encontró en su casa y aunque ya estuviera bien, se mantenía al cuidado de él.
ㅡ¿Un amigo? (: qué bien que te cuide así.. ¿dijo que fueras.. o?
ㅡNo ^^ dijo que después nos veíamos entonces, yo lo quiero mucho porque gracias a él también estoy aquí y puedo disfrutar de todo esto. ♡
Se fueron a comer a los locales de ahí mismo y Mark le contó entonces su situación, pero para Jackson fué un gran shock porque relacionó esa sensación de angustia que pasara justo aquellos días que Mark estuvo internado en peligro de muerte, con cada cosa que le decía empezó a entenderse así mismo hasta que logró saber que esa preocupación que tenía semanas atrás, era porque Mark le transmitió su dolor como alguien que ya consideraba importante y valioso desde ese día que su angustia lo hizo querer entrar a ese Hospital.
ㅡMi cuerpo no estaba bien, yo necesitaba urgentemente un trasplante de órgano y como no había donador para mi pensé que iba a morir.. ):
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...