🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟷 🪽

9 4 1
                                    

Taehyung permaneció en el Hospital sólo unos días pero fué muy mimado por Taeyong, después lo dejó salir finalmente sano y libre de cualquier dolencia. Ese día fué único y especial para él en muchos sentidos, además Jackson también se enteró de su regreso y existencia. Mientras Taeyong volvía a la habitación Taehyung se vestía con la ropa que le había dejado y al llegar ahí lo encontró cambiándose la ropa de Hospital, le ayudó a vestirse.

ㅡ¿Listo para ir a casa Tae? (: ya todos ansían verte fuera de aquí aunque.. Jungkook más ㅋㅋㅋ💧.. •*¨*• Taehyung sonrió entendiendo el punto.

ㅡSi, ya quiero retomar mi vida como antes, cumplir mis sueños perdidos con mi amado Jin ꨄ ser felices juntos como antes..

ㅡY lo vas a ser ♡ ten por seguro que así será Tae (: sus sueños juntos podrán cumplirse y ustedes serán esa bonita pareja que tanto nos gustaba.

Taehyung lo abrazó mucho cuando terminó de vestirlo porque Taeyong le había brindado no sólo su atención y profesionalismo médico, sino todo su cariño incondicional y su preocupación por él como alguien muy querido suyo, Taehyung vió eso desde que fué un ángel y por ello le agradecía mucho ahora que pudo volver con ellos, además Taeyong le retiró el protocolo para darle más confianza y cercanía a él como incluso él quería que fueran.

Afuera todos lo esperaban contentos viéndolo salir del Hospital caminando ya sin dificultad aunque algo despacio, Taeyong no lo soltaba del brazo y a Taehyung le gustó mucho sentir su protección llevándolo hasta la entrada del Hospital sujetando su brazo, cuando lo vieron salir corrieron a él con algo de alboroto discreto mostrándole su alegría de saberlo sano pero sobretodo vivo y con ellos, Mark también había ido y a Jin lo entretuvieron en casa con algunos preparativos para una gran comida que tendrían.

Jin no cuestionó de qué, sólo se limitó a preparar lo que Mark le pidió y le dijo que mientras él iba con Eunwoo por las demás cosas que iban a necesitar, pero en realidad fué para dejarlo en casa ocupado y que cocinara algo en lo que Mark les ayudaba con aquella sorpresa que le contaron estar preparando para él y Taehyung. Mark lo abrazó feliz de que volviera a ellos, sin embargo luego de todos los abrazos y festejo de su salida Taehyung pensó en Zhoumi y pudo verlo un momento, lo vieron retirarse mirando al cielo.

✨👑  Ya eres libre de este lugar mi niño, ahora puedes volver a casa y ver a tu amado otra vez (: mira qué contentos están todos de verte salir del Hospital.

✨👑  Serás muy feliz con tu amado ᰔᩚ podrán cumplir sus sueños y yo velaré por ustedes cariño (: sé muy feliz con ellos mi angelito, me despido..

✨👑  No olvides que los amo mucho mis niños amados ᰔᩚ nos vemos el día que tengas que venir a mi definitivo (: los estaré esperando con todo mi amor.. adiós ángel guardián.

Taehyung no pudo evitar llorar al ver que Zhoumi se desaparecía lentamente en el cielo con esa sonrisa de despedida y ese saludo que le devolvió como él se lo enseñó en la habitación de Hospital, lloró porque era la última vez que podría verlo y n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung no pudo evitar llorar al ver que Zhoumi se desaparecía lentamente en el cielo con esa sonrisa de despedida y ese saludo que le devolvió como él se lo enseñó en la habitación de Hospital, lloró porque era la última vez que podría verlo y no volvería a aparecer frente a sus ojos como antes siendo Taehyung humano ahora y además haber vuelto a su mundo. Lo despidió con lágrimas y un beso que arrojó al cielo agradecido de toda su inmensa bondad pero sobretodo, permitirle volver con los suyos con vida y devolver a Jin también curándolo del cáncer que lo hizo partir tan inesperadamente.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora