🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹𝟺 🪽

10 4 0
                                    

Saliendo de la oficina Jackson se fué con Mark para convivir juntos el resto de la tarde paseando, se mimaron y hablaron de todo un poco decidiendo vivir ahí cuando se casaran porque para Mark esa casa era muy valiosa.

ㅡEstá bien bebé, si ahí quieres que estemos entonces ahí viviremos (: podemos irnos un tiempo a mi casa que también será la tuya. ♡

ㅡGracias mi amor ♡ yo quiero quedarme en esa que me dejó Tae porque ahí pasé muchos momentos bonitos con él y deseo seguirlos viviendo en su memoria.

Jackson tomó su mejilla besándolo muy delicado, besos cortos y románticos llenaban el lugar donde estuvieran con toda esa armonía que los dos podían crear seguido de ese amor tan puro y limpio entre ambos, los besos que Mark le ofrecía eran todo lo que Jackson podía pedir para sentirse completo.

ㅡAmo esa boquita mía (: ¡me encanta que me beses así, me derriteeees! ㅋㅋㅋ amo estar así contigo Mark. ♡

ㅡYo también ^^ porque puedo abrazarte mucho y sentirme protegido en tus brazos ♡ te amo Jackson.. •*¨*• Con más besos le demostraba su amor.

Fueron por un helado para después recostarse en el pasto del parque, ahí podían incluso descansar si querían pero en cierto momento a Jackson se le salió su billetera del bolsillo y su guardián le dijo a Mark.

ㅡOye mi amor.. ¿y tu billetera?
ㅡAquí en mi.. ayy.. ●///●💧 ¡no está!
ㅡㅋㅋ Si.. ahí está, a un lado mira.

Jackson volteó a verlo y todo intrigado la revisó para después meterla a su bolsillo, se rascó la cabeza pensando porqué nadie cercano se la robó si la vieron de modo de tomarla de ahí y ellos no se habrían dado cuenta, pero el guardián de Mark siempre pendiente no dejó que nadie la tocara.

Estuvieron paseando y después regresaron a casa, Eunwoo llegaría en un rato más. Antes de irse Jackson se despidió atacándolo con muchos besitos hasta hacerlo reír, a su guardián le gustaba verlos así de bonitos cuando Jackson jugaba con él mimándolo mucho para que Mark sintiera su amor y lo mucho que significaba para Jackson.

Al otro día Mark salió a realizar unos pagos de su casa ahora pero como salió temprano y muy rápido para no esperar tanto su turno, nunca se fijó que no metió el otro dinero que iba a llevarse en su bolso, de modo que no podría comprarse algo para desayunar al salir de su asunto ya realizado, no se dió cuenta hasta que salió del lugar y llegó a un puesto para comprarse algo.

Confiado en que traía el otro dinero dentro de su bolso pidió algunas cosas que empezó a comerse ahí mismo, mientras lo atendían Mark quiso sacar el dinero pero se asustó cuando vió que no lo llevaba y no tenía cómo pagar ahora, preocupado volteó a su otro extremo y como un impulso pensó en Zhoumi. 

ㅡAyy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡAyy.. disculpa, no traigo el dinero que pensé que metí aquí a mi bolso pero si te voy a pagar ): sólo dame un momento..

Cuando Mark se volteó vió la presencia de esa figura elegante y armoniosa que le transmitía mucha paz, sonrió y se le abrazó feliz como si hubiera sabido que él lo salvaría de ese aprieto en el que estaba.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora