🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹𝟶 🪽

10 4 0
                                    

Días después Jackson hablaba con Daniel en su oficina de su felicidad con Mark pero también de ese otro tema que lo tenía muy intrigado, ya incluso Eunwoo le había comentado lo mismo y con Jungkook pudo ver algo de ese tema también.

ㅡ¿Dices que los tres han notado eso? no, entonces si hay algo más ahí Jack :| ¿pero en serio Mark se ve muy tranquilo? 💧

ㅡ¡Si! ●///● y me tiene bastante intrigado porque imagínate, hace poco que Taehyung murió y míralo, Mark está como si nada~ no le llora, no se ve triste..

ㅡY no digo que no le duele pero se muestra muy tranquilo, aunque lo prefiero así que llorando sólo que..

ㅡ¿Y todas esas cosas que me han pasado ahí? ): seguido paso sustitos~ y mira que no son casualidad..💧

ㅡEstoy seguro que el fantasma de Taehyung está en su casa y no me quiere ahí ㅋㅋ por eso siento que se la pasa asustándome.

Daniel sonrió y al principio le dijo que quizá si podían ser coincidencias pero cuando Jackson le comentó que ya habían escuchado a Mark hablar solo, se quedó pensando porque no fué una vez sino varias ocasiones donde Eunwoo y él lo notaron.

ㅡ¡En serio Danny! ●///●💧 Mark estaba hablando con alguien y no traía su teléfono en esos momentos, además recuerdo bien esa vez en el Hospital.

ㅡMark le decía a alguien que si Minho estaba bien y otra cosa más, él ya estaba ahí ese día y nadie le había avisado aún :| apenas llegaban Kook y Yugyeom.

ㅡY Eunwoo dijo que lo oyó hablar solo en la cocina e incluso reírse ㅜ-ㅜ ¿no está mal mi bebé Danny? ya me estoy preocupando.

Daniel dijo que si era muy extraño todo eso porque siendo una persona muy querida para Mark, no era normal que estuviera tan tranquilo sin llanto alguno y como si no hubiera sucedido aquella tragedia, pero también le dijo que muchas personas lleva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel dijo que si era muy extraño todo eso porque siendo una persona muy querida para Mark, no era normal que estuviera tan tranquilo sin llanto alguno y como si no hubiera sucedido aquella tragedia, pero también le dijo que muchas personas llevaban su duelo de manera diferente, de modo que quizá en el caso de Mark no llevaba su luto con llanto y dolor, sino con la mejor sonrisa posible honrando su memoria para que Taehyung no lo viera triste y pudiera descansar en paz.

ㅡTiene sentido lo que dices ): ¿pero no está enfermito mi bebé? porque créeme que ya me preocupé y no quiero que enferme de algo feo después..

ㅡNo, no te asustes ♡ lo mejor será que lo lleves con su médico Taeyong para que él los oriente mejor a ti y a Eunwoo y sepan cuidarlo mejor amigo. (:

Jackson tomó su consejo y también le contó sobre su compromiso con Mark, estaba feliz de que aceptara casarse con él y a Daniel le gustó mucho saberlo porque dijo que le parecían una bonita pareja ellos dos, lo felicitó mucho y después Jackson se despidió para ir con Minho a la empresa a ver cómo seguía, estaba por recibir una gran sorpresa que tampoco esperaba y quedó peor de erizado cuando supo después que Taehyung lo había protegido en ese momento y por eso ninguna bala lo tocó.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora