🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟺𝟽 🪽

9 4 0
                                    

Jin felicitó a Jungkook y a Jimin ahora que sabía que eran pareja y les deseó mucha felicidad juntos como él lo fué con Taehyung en el pasado, todos lo abrazaron mucho y querían llevárselo a casa cada uno, estaban contentos de volver a tenerlo con vida junto a ellos, pero Jin les agradeció mucho diciéndoles que Taeyong lo había acogido en su casa y de momento ahí se quedaría unos días hasta que pudiera regresar a su verdadero hogar.

Ahora que todos ya lo habían visto y lo sabían vivo, sólo faltaban Jackson y Mark para verlo pero para Jackson sería una gran alegría porque siempre lo estuvo buscando en su casa sin imaginar que Jin había muerto en aquel entonces, ahora por fin podría verlo y convivir con él como quería así como aquel día que el desastre empezó en él.

Luego de tal recibimiento todos se fueron a comer con él para celebrar su regreso a ellos y el resto de la tarde ya no trabajaron, Yugyeom lo abrazó mucho feliz de poder volver a convivir con él como aquel único día donde Jin no pudo preparar nada para recibirlo en casa debido a sus fuertes malestares ya muy avanzados, ahora le prometió que podría ofrecerle algo de su rica comida.

Jin se mostraba feliz de estar con todos pero ellos sabían que ahora faltaba otra presencia especial junto a ellos y esa estaba allá en el cielo junto a Zhoumi, esperando el momento de volver a ellos también cuando él lo indicara y lo llevara abajo con ellos.

ㅡ¿Cómo te has sentido aquí cariño? (: ¿estás cómodo? ᰔᩚ.. •*¨*• Taehyung veía todo ese Palacio donde su amado había estado.

ㅡEstoy muy cómodo aquí ꨄ todo es muy bonito, un verdadero paraíso como nunca imaginé poder ver, me he sentido bien aquí.

ㅡ¿Así que aquí estuvo mi bebé? ): me hubiera gustado poder verlo otra vez.. ya éramos iguales.. •*¨*• Zhoumi se acercó a él en el balcón y lo rodeó del hombro.

ㅡSus tiempos no podían coincidir porque cada uno tenía otro camino que seguir, tú tenías una misión con Mark la cual era proteger el corazón ajeno en su cuerpo. ᰔᩚ

ㅡTu amado estaba en un proceso de sanación y purificación total ya que el corazón que poseía en su interior, era humano y también ajeno a su cuerpo..

ㅡSu cuerpo ya estaba muerto ese día pero su corazón no, por ello ustedes no podían encontrarse aquí mi niño (: cada uno estaba pasando por una prueba..

ㅡY todo ese proceso de espera ambos lo pasaron, tú salvaste a dos personas de morir así como ángel.. a Minho y a Jimin, evitaste dos fatales muertes.

ㅡEl cruel ataque de proyectiles que hubieran acabado con la vida de Minho en segundos y protegiste a Jimin de morir arrollado trágicamente.. todo eso, yo lo recompenso mi niño. (:

Taehyung lo miraba atento a todo cuanto le decía, él no tardaría tanto en poder volver ya que como Zhoumi se lo dijo, había pasado las pruebas tanto de lealtad como de ser humano mientras estuvo con vida, sus actos de nobleza y humanidad él los pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung lo miraba atento a todo cuanto le decía, él no tardaría tanto en poder volver ya que como Zhoumi se lo dijo, había pasado las pruebas tanto de lealtad como de ser humano mientras estuvo con vida, sus actos de nobleza y humanidad él los premiaría con aquello que tanto deseaba, estar junto a su amado otra vez pero le dijo que su caso sería un poco diferente y que lo devolvería a ellos de la misma manera como tuvo que irse.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora