🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟸𝟻 🪽

8 4 0
                                    

⚠️ ESCENAS FUERTES ⚠️

Jackson y Mark quedaron bien luego de que Jackson hablara con calma su error y haberse disculpado con Taehyung aunque no lo perdonó de momento, salieron juntos los dos dejándolo descansar en su habitación, pero ese día Taehyung iba descubrir aquella verdad que lo venía persiguiendo días atrás, despertó después de un rato viendo que ya no estaba Mark, así que pensó que se fué entonces con Jackson.

Se sentó en la cama y mientras deslizaba sus dedos por su cabello volteó al cajón donde estaba la carta de Jin y el sobre del dinero que le dejó, lo abrió descubriendo algo que lo dejó perplejo.

Aquel volante que llevó a Jin al Hospital donde estaba Mark, lo dejó ahí guardado pero más adentro y no lo vió en su momento cuando sacó la carta con el otro sobre, Taehyung se quedó mirándolo un momento y terminó impresionado cuando recordó el volante que Mark le había mostrado ese día que hablaron de su historia en el Hospital y el trasplante que le hicieron.

ㅡNo.. esto tiene que ser una broma.. ㅜ-ㅜ no podría ser.. ¿entonces Mark..?

🌻 Yo siempre veré por ti desde el cielo mi amor, recuerda que mi corazón no murió conmigo.. estará vivo latiendo para ti y amándote hasta la eternidad.. ㅜ-ㅜ

Taehyung estaba en shock pensando algo que de ser verdad le daría muchas respuestas, no quiso quedarse con la duda y fué a revisar en la habitación de Mark donde había puesto aquel volante que le había enseñado, sintió que le daba algo cuando vió que se trataba del mismo que su amado tenía en el cajón con la carta y el sobre del dinero, tomó sus llaves y salió en seguida al Hospital a buscar a Taeyong para preguntarle directamente lo que ya era más que seguro para él.

ㅡDr. Lee un chico aquí afuera dice que le urge hablar con usted.. ¿lo hago pasar?.. •*¨*• Taeyong le dijo que si pero cuando lo vió, le sorprendió su semblante.

ㅡHola Taehyung, siéntate ♡ qué bueno verte ¿cómo te has sentido? te noto algo raro..

ㅡDr. Lee por favor.. necesito que me confirme algo que estoy seguro que es lo estoy pensando. )': .. •*¨*• Taeyong lo vió algo nervioso.

ㅡTranquilo ¿qué pasó? sabes que yo te ayudaré.

ㅡEstos volantes.. ㅜ-ㅜ ahora que los ví me estoy haciendo historias en la cabeza y necesito saber la verdad..

ㅡAntes que nada quiero que sepa que cuando conocí a Mark mi corazón sintió una paz así como una conexión muy especial con él y no sé porqué.. )':

ㅡSu corazoncito me da tranquilidad y si está junto a mi yo puedo sentirme bien, pero hay algo que me intriga mucho, sus latidos son como los de mi bebé. ㅜ-ㅜ

ㅡ¡Se parecen mucho! y desde que ví este papel nada me quita de la cabeza algo que.. Dr. Lee ¿ese corazón que Mark recibió con el trasplante.. es de mi Jin? ㅜ///ㅜ

 es de mi Jin? ㅜ///ㅜ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora