🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟸𝟶 🪽

18 4 0
                                    

De regreso a casa Taehyung se toparía con una sorpresa que le daría paz a su corazón finalmente, pasó por su parque favorito y se detuvo un momento mirando donde él y Jin se habían casado de manera simbólica.

Jin.. ¿de verdad encontraré tranquilidad y deseos de seguir si tú ya no estás? )': dime qué debo hacer.. ahora hasta el Sr. Lee me apoyará de esa manera.

ㅡEs una gran persona bebé ): él me ayudó con tus gastos funerarios y honestamente no tenía para pagar eso, nunca terminaré de agradecerle por ello..

Lloró al recordarlo pero secó sus mejillas diciéndose así mismo estar bien por él, de pronto el brillo de unos destellos lo hizo mirar al frente y querer seguir aquel brillo que lo atraía, Taehyung sintió algo especial con aquellos destellos pero esos eran los que Jin le había dejado para guiarlo a la tranquilidad que tanto estaba buscando, esa mañana se dió un fuerte y sorpresivo encuentro.

Mark también salió de compras para preparar algo rico de comer, iba contento pensando en cómo agradar a Eunwoo después con algún platillo mientras en otra calle, Jackson salió de la empresa pero a medio camino detuvo la camioneta para revisar sus documentos.

Cuando vió que todos los documentos estaban en orden siguió su camino hasta que el semáforo lo detuvo un momento y aprovechó para hacer una llamada, Taehyung caminaba justo por el rumbo donde estaba Jackson pero como ninguno se había visto antes, no sabían que eran los mismos de ambas empresas. Taehyung se detuvo en la calle antes de atravesar mirando un momento alrededor buscando aquellos destellos que se le perdieron por un momento.

En ese momento Mark pasó cerca de Taehyung y él volteó cuando los destellos volvieron a aparecer con algunos pétalos blancos también, Taehyung siguió a Mark con la mirada y lo vió atravesar la calle pero en ese momento Jackson se descuidó viendo su teléfono y pisó el acelerador despacio, su camioneta avanzó a pesar de estar en alto para él en el semáforo y Mark ya había atrevesado la calle, Taehyung se dió cuenta del peligro y corrió gritando asustado porque Jackson estaba por arrollar a Mark y cuando él se dió cuenta se cubrió asustado.

Taehyung logró retirarlo rápido abrazándolo a su cuerpo y su grito alertó a Jackson frenando en seguida asustado viendo lo que pudo ocasionar por su descuido, los demás autos le pitaron también para que se diera cuenta que estuvo a punto de hacerles daño, pero Taehyung recibió un golpe en su cadera por el impacto de la camioneta al retirar a Mark y de momento no prestó atención al dolor por salvarlo, ambos se miraron mientras Taehyung lo tenía abrazado.

Taehyung vió que los destellos que buscaba y que siguió cayeron en Mark con los pétalos blancos, lo miró sorprendido y asustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung vió que los destellos que buscaba y que siguió cayeron en Mark con los pétalos blancos, lo miró sorprendido y asustado. Los latidos de Mark estaban acelerados por el susto, pero aquella conexión que sintió con Taehyung lo hizo querer permanecer así entre sus brazos mientras que Taehyung también se sintió raro.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora