💔 ESCENAS MUY TRISTES 💔
El día amaneció como cualquier otro para todos como allá en la oficina Yugyeom festejando su relación diciéndole a Jungkook, pero para Jin era su último día saliendo con las pocas fuerzas que su cuerpo le permitiera. Le pidió mucho al cielo lograr soportar ese día sin problemas y poder disfrutarlo con Taehyung como el último día que podría vivir a su lado, lo abrazó mucho en la mañana, Taehyung ya había avisado que no iría al trabajo ese día.
ㅡ¿A dónde quiere ir de paseo mi bebé? ^^ mm?? te llevaré a donde me pidas ♡ me gusta mucho que me abraces así, pero ese corazoncito mío sigue latiendo algo débil.
ㅡTodo bien mi amor.. ): sólo me cambio y salimos.. no me tardo.. •*¨*• Taehyung siguió preparando lo que iban a llevarse mientras Jin entraba a la habitación.
Tomó la camisa que le compró Taehyung y la abrazó mucho, sólo podría usarla ese día después ya no, trató de no llorar porque verse al espejo con la prenda muy suelta cuando le quedaba mejor ese día que se la probara en la tienda, lo deprimió mucho viendo que estaba muriendo y su cuerpo se lo estaba mostrando, limpió aquellas lágrimas que alcanzaron a derramarse y calló su sufrimiento para no preocupar a Taehyung.
Salió para irse con él llevándose dos anillos suyos, cuando Taehyung le vió la prenda que le compró y que le gustó mucho, le pareció vérsela como muy suelta a su cuerpo pero Jin evadió el tema y lo tomó del brazo para irse.
Pasearon como Jin le pidió llevándolo a un bonito día en la tranquilidad de ese parque que tanto le gustaba estar ahí con él, estuvieron a gusto aunque Jin ya no pudo comer casi nada lo cual le pareció raro a Taehyung pero le dijo que deseaba que él comiera bien, Jin ya no mostraba apetito por su mismo mal. Se despidió de Taehyung sutilmente sin que él sospechara que algo andaba mal, sin embargo esa palidez tan pronunciada en su piel ya estaba anunciando su final.
ㅡTae.. quiero decirte que he sido muy feliz todo este tiempo a tu lado y te agradezco tanto por amarme así tan bonito.. ㅜ-ㅜ♡
ㅡGracias por complacerme en todo mi amor.. y trayéndome aquí ♡ no olvides que mi corazón siempre estará cerca de ti.. )': pase lo que pase..
Juntaron sus frentes y en todo momento se demostraron amor, Jin rodeó su cuello igual que Taehyung pero trató de soportar lo más que pudo hasta su último deseo juntos.
ㅡYo también soy muy feliz contigo bebé, pero tendremos más momentos bonitos como estos juntos ꨄ no quiero que estés triste, mm??
Taehyung lo besó muy delicado pero por desgracia su enfermedad tan avanzada lo consumieron en pocos días y Jin estaba cayendo cada vez más, su piel y apariencia cambiaron al extremo de alarmar a Taehyung pensando que algo le ocurría porque no se parecía en nada a ese chico lleno de vida meses y días atrás, como Jin estaba muriendo incluso estaba perdiendo el calor de su cuerpo, sin embargo hizo lo que pudo para conseguir tener bien ese día con su amado.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...