🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷𝟶 🪽

12 5 0
                                    

Taehyung y Jin terminaron de hacer travesuras en su oficina y entre risitas Taehyung lo abrazó aún desnudo atacándolo con infinidad de besitos por todo su rostro, Jin reía tímido y a la vez contento de haber podido estar con él así justo en su oficina.

ㅡQué rico estuvo eso bebé, deberíamos portarnos así de mal más seguido.. ꨄ

ㅡㅋㅋㅋ Si te descubren te iría mal ^^ no.. mejor nos disfrutamos más rico en casa ♡ no deseo que te reprendan por mi culpa.

Taehyung lo ayudó a vestirse y él también se fajó bien su camisa y se acomodó su traje luego del sexy encuentro amoroso, Jin se despidió para ir a casa y recibirlo allá más tarde. Aún era temprano así que le daba tiempo de ir a preparar la comida para cuando llegara Taehyung a comer, le dijo que invitaría a Yugyeom esa tarde y a Jin le pareció muy bien, pero a BamBam se le arruinaría su alegría porque hizo todo por terminar el trabajo para ir a ver a Yugyeom a esa empresa e invitarlo a comer y no podría ser.

Llegó muy animado ahí a la empresa luego del tiempo promedio, sin embargo se desanimó al instante cuando supo de su otro compromiso en casa de Taehyung.

ㅡHola cariño ♡ traje los documentos para Taehyung y también quiero invitarte a comer ^^ toma.. •*¨*• BamBam le entregó la carpeta.

ㅡGracias Bam, esta vez no podré porque ya me comprometí a ir con Taehyung y su novio a su casa. ♡.. •*¨*• La sonrisa de BamBam se borró al instante.

ㅡOhh.. ya veo ): bueno, entonces.. nos vemos luego.. •*¨*• Ya se iba cuando Yugyeom lo detuvo del brazo.

ㅡNo puedo ir a comer pero.. si puedo ir a cenar~ ◠◡◠♡.. •*¨*• BamBam se ruborizó y volvió a sonreír, lo abrazó muy contento.

ㅡAhhhh >ᴗ<♡ ¡noo ahora si, ya iba a lloraaaaar! porque tanto que me había esforzado en terminar esos reportes para venir a verte y.. ¿no poder salir contigo? ¡nooo!

Esos saltitos contento que dió abrazando a Yugyeom sonriendo no fueron de ninguna gracia para Jimin observándolos con mueca de enojo, se fué de ahí para no seguir viéndolos tan felices.

Taehyung fué llamado a la oficina principal por el Presidente de la empresa Lee Minho, entró después de escuchar que pasara pero se cohibió un poco pensando que se enteró de sus travesuras con Jin en su propia oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung fué llamado a la oficina principal por el Presidente de la empresa Lee Minho, entró después de escuchar que pasara pero se cohibió un poco pensando que se enteró de sus travesuras con Jin en su propia oficina.

ㅡSiéntate, dime.. ¿qué tal el trabajo de la otra empresa? tengo entendido que Jackson lo envía muy bien ¿verdad? (:

ㅡSi ^^ de hecho uno de sus chicos ejecutivos trae las carpetas aquí con los reportes ya revisados y yo veo que todo muy bien.

ㅡQué bueno saber eso, Jackson no fallaría entregando siempre los trabajos bien (: pasando a otro tema.. ¿tu novio Jin estuvo aquí?

Taehyung se ruborizó al instante provocando la risa discreta de Minho mirándolo muy elegante con su bolígrafo en la mano, Taehyung se asustó por un momento pensando que quizá iba a reprenderle por tenerlo ahí en su oficina y no hacer su trabajo.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora