Justo al día siguiente y temprano, BamBam estaba que flotaba de enamoramiento por Yugyeom mientras Daniel reía porque estando así sabía que no iba a concentrarse bien en su trabajo.
ㅡBueno.. yo creo que dejamos que vuelen un ratito las mariposas muy lejos ㅋㅋ y te centras en estos reportes. ^^
Daniel le dejó caer varias carpetas en su escritorio haciéndolo regresar de aquel mundo flotante y de enamoramiento en el que estaba muy concentrado, rió de su reacción cuando vió tanta carpeta además de renegar al instante.
ㅡ¡¡Ahhh Danny!! ><💧 ¿por qué me despiertas de mi sueño tan hermoso flotante~ con mi hermosura? voy a llorar~
ㅡㅋㅋㅋ Después sigues soñando, Jackson necesita esos reportes para.. ayer Bam (: .. •*¨*• Se lo dijo de manera sugestiva y captó.
ㅡEspera, si termino esto.. ¿quieres decir que entonces me mandará a llevarlos allá con..? wiiii >ᴗ<♡ ¡los hago en seguidaaaa! ♡♡
Daniel soltó la risa porque en efecto, si los terminaba podía ir a llevarlos a la otra empresa y ver a Yugyeom, no tardó nada en acomodarlos para ponerle atención a cada uno y así terminarlos a la hora de comida, Jackson estaba en risas ahí en su oficina cuando Daniel le contó.
ㅡAyy no espera.. >ᴗ<💧 ¡en serio Bam! es el colmo ㅋㅋㅋㅋ pero está bien, si con esa ‘motivación’ logramos que trabaje~ entonces ya sabemos qué hacer.
ㅡSi ^^ está justo ahora muy concentrado haciéndolos porque dijo que tenía que terminarlos para ir a ver a su enamorado e invitarlo a comer.
Lo dejaron trabajar tal como pretendían que estuviera, ya con el interés de ir a ver a Yugyeom a la otra empresa, fué más que suficiente para lograr que trabajara bien.
Esa mañana fué tranquila para Taehyung hasta que apareció su pesadilla y pesares ahí, en el pasillo Jimin vió a un empleado llevar agua a las oficinas y sonrió maldoso por lo que tenía planeado hacer, esperó un momento hasta que pasara por la oficina de Taehyung y en cuanto vió que se acercaba le habló rápido impidiendo que entrara.
ㅡOye, hace un momento escuché que pedían agua en las otras oficinas, ve primero allá y después vienes a estas o van regañarte.
El chico fué como le dijo ya que Jimin era un puesto más elevado que él pero menor que los demás puestos de Taehyung, Jungkook y Yugyeom. En cuanto lo vió irse, cuidó que nadie lo viera y sacó un gotero pequeño poniéndole varias gotitas a una botella de agua que planeaba le fuera entregada a Taehyung. Su plan pudo dar resultado de no ser porque olvidó un detalle importante en todo eso, la confianza que se tenían como pareja Taehyung y Jin, con nada iba a romper tan fácil algo tan fuerte y estable entre ellos.
Cuando el chico volvió ahí para seguir llevando el agua a las oficinas, Jimin se aseguró que le diera la correcta a Taehyung y no otra de las que estaban ahí en la charola, se hizo el ‘buena gente’ y según él le quitó dos botellas para llevarlas él mismo a la otras oficinas dejando la botella preparada para que se la diera a Taehyung, el chico se la llevó sin imaginar que no era agua normal, Taehyung le agradeció y mientras trabajaba en su ordenador, abrió la botella para tomarle, Jimin la cerró muy bien de modo que pareciera nueva.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...