Jackson llegó a casa a comer acompañado de BamBam y Daniel, aunque no le avisó a Mark que los llevaría y tampoco le dijo a Jin si podían ir, Jackson sabía que sus amigos eran bienvenidos en cualquier momento ya que nunca eran un pesar ni molestia para ninguno. Cuando llegaron Jackson no los vió ni en la sala ni en la cocina y se preguntó dónde estarían entonces, dejó a BamBam y a Daniel en la sala mientras iba a buscarlos adentro, los encontró bañándose juntos.
ㅡBebé ♡ llegué a casa con los chicos a comer.. ¿estás tomando una ducha? (: ¿oye y Jin?
ㅡAquí está conmigo ^^ nos estamos duchando juntos ♡ y está bien mi amor, en unos minutos salimos con ustedes para comer.
ㅡ¿Se están bañando juntos? >ᴗ<♡ uuyyy yo quiero💧 cositas~ ㅋㅋㅋ está bien.. los esperamos allá.
Cuando iba al pasillo escuchó unas risitas juguetonas que le gustaron y se los imaginó jugando con la espuma del jabón embarrándose uno al otro, obviamente no podía entrar ahí estando las dos flores desnudas pero le habría encantado estar ahí con ambos jugando, justo ahí BamBam salía con ese toque atrevido y malicioso que carecía de inocencia como para lograr ver a Zhoumi como podían hacerlo Mark o Jin.
ㅡAwww ¿así que se están bañando juntitos? ¬ᴗ¬♡ mmm~ imagínatelos Jack.. qué pena que no puedas estar ahí.. ㅋㅋㅋㅋ.. •*¨*• Jackson le dió un manazo.
Allá en la ducha estaban justo como decían, jugando con la espuma del jabón y reían cuando se lo embarraban uno al otro, Jin soltó una risita cuando Mark lo abrazó lleno de jabón y ya se había enjuagado todo así que terminó lleno de espuma de nuevo, pero después Jin lo abrazó de su cintura por detrás haciéndole cosquillas llenándolo de espuma también, su ducha era agradable y juguetona para dos flores inocentes y sin malicia como afuera BamBam los tenía en risas por sus tremendas ocurrencias atrevidas.
Salieron después secándose para ir a vestirse a la habitación a gusto, nadie hizo por ir al jardín para esperarlos allá y menos sabiéndolos así, respetaron su privacidad. Hasta que los dos salieran a la sala podían ir al jardín si hubieran querido, ya que si iban en ese momento sería pasar cerca de las habitaciones y se vería como morbo a ellos sabiendo que se estaban vistiendo.
ㅡUuuy ya salió tu amorcito~ ¬ᴗ¬♡ ya está esponjosito y perfumado para ti ㅋㅋㅋ anda Jack, ve.. •*¨*• Daniel soltó la risa con eso.
Ambos fueron a la sala donde saludaron a los dos ahí de visita, Mark les dijo que fueran al comedor para servirles de comer y Jin le ayudó, seguían sintiendo impresión pero mucho gusto de volver a tener a Jin ahí con ellos, todos comieron cómodos entre las bromas de BamBam haciéndolos reír con cada ocurrencia suya.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...