🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹𝟼 🪽

10 4 0
                                    

Yugyeom estaba en la entrada de la empresa esperando y se mostraba inquieto de un lado a otro pensando si Jungkook pudo encontrar a Jimin para hablar con él, su sorpresa fué verlos llegar juntos y muy tomados de la mano.

ㅡ¡Kook me tenías preocupado! qué bien que pudiste encontrarlo y.. ¡un momento! ◕///◕💧 ¿qué significan esas manos? ¡¡ahhhhh!! ♡♡

ㅡㅋㅋㅋ Si Yugy ^^ Jimin y yo nos encontramos finalmente, ahora sabemos que nos queremos y ya no quiero estar lejos de él, lo necesito a mi lado.

Con mirada de dulzura tomó su mejilla para besar sus labios mostrándole a Yugyeom que ambos se complementaban pero tuvieron que pasar por mucho para darse cuenta que los dos se querían, cuando Yugyeom los vió así de bonitos juntos y besarse, dió saltitos emocionado juntando sus manos celebrándoles su relación amorosa y que Jimin ya era aceptado por ellos.

ㅡAwww >ᴗ<♡ ¡me van a matar de amor! ¡qué bonitos Kook! ♡♡ me alegra mucho saber que ustedes se quieran, Jimin.. no te vayas de la empresa.. •*¨*• Yugyeom tomó sus manos.

ㅡNosotros te vamos a aceptar ahora y no puedes dejar solito a Kook (: quédate por favor, prometo que seremos más cercanos a ti para que ya no te sientas solo.

ㅡGracias Yugyeom ♡ ya no me iré porque ahora sé que me han perdonado y.. tengo el amor de mi Kookie. ◠◡◠♡

Yugyeom soltó la risa con su muestra de amor a Jungkook y le dió un empujoncito a él ya todo ruborizado, Yugyeom les mostró su alegría de saberlos juntos y como Jimin ya lo vió cercano a él incluso entrelazando su brazo jugando, eso lo hizo sentir muy bien después de meses siendo ignorado por todos. Se fueron cada uno a sus labores no sin antes darse miraditas de coqueteo entre ambos con la risita de Yugyeom como cómplice de su amor iniciando.

Jimin entró a la oficina de Minho cuando no lo vió ahí dentro y quiso contarle a Taehyung su felicidad, pensar en él fué llamarlo a esa oficina.

ㅡ¡Taeee! >ᴗ<♡ ¡no sabes lo feliz que me siento y quiero compartirte mi alegría! ¿sabes? ¡¡Kook y yo somos noviooos!! ♡♡ ¡me confesó su amor!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Taeee! >ᴗ<♡ ¡no sabes lo feliz que me siento y quiero compartirte mi alegría! ¿sabes? ¡¡Kook y yo somos noviooos!! ♡♡ ¡me confesó su amor!

ㅡYa no estoy solo ㅜ^ㅜ♡ ahora lo tengo a mi lado y dijo que va a cuidar de mi ♡ ¡Yugyeom también ya me quiere! sentí tan bonito cuando me tomó del brazo.

ㅡYo no quería verlo así pero siempre lo quise a él a pesar de obsesionarme contigo ): yo te quería Tae, pero quizá eras un capricho para mí porque veía que no me hacías caso.

ㅡAhora puedo ser feliz a su lado y también siento un pesar menos en mi corazón con lo que les hice a ustedes ): pero yo sé que ya me perdonaron ¿verdad? ♡

ㅡTambién quiero agradecerte porque estoy seguro que tú me salvaste de morir ahí Tae ㅜ^ㅜ yo sé que tú me protegiste porque ya me perdonaste. ♡

Taehyung lo observaba ahí flotando sentado en ese escritorio y escuchaba todo lo que le decía, le gustó saberlo feliz con Jungkook y a salvo de ese terrible accidente donde hubiera muerto si él no lo protegía, vió a Jimin contento diciéndole que se esforzaría para ser mejor persona y lograr ser querido por todos ahora, Taehyung sonrió y le dejó caer unas plumas en total acuerdo a su pensar ahora, Jimin vió las plumas y las abrazó feliz sabiendo que él lo había escuchado, volteó a la ventana cuando se movieron las cortinas con el viento además de ver algunos destellos que lo hicieron sonreír.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora