🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟹𝟷 🪽

12 4 1
                                    

Luego de hablarlo con Daniel, Eunwoo, Jungkook y al final con Minho, Jackson decidió tratar el tema con Taeyong y le contó lo que escuchó en la cocina cuando él llegaba a casa de Mark a verlo.

ㅡYa son muchas ocasiones y me parece muy extraño ): ¿de verdad está bien mi novio Dr. Lee? a veces me deja paralizado con lo que escucho.

ㅡ¡Volteo a todos lados y no hay nadie más en la casa! me preocupa que pueda estar alucinando ): no quiero que se enferme.

ㅡTranquilo mira, creo que ya estoy entendiendo todo a lo que me has contado y también Eunwoo, pero antes que nada quiero decirte algo para que no te asustes. ♡

ㅡLa gente suele tener cierto apego por otras personas y en este caso Mark se encariñó mucho con Taehyung, de modo que ahora tenemos dos opciones..

ㅡLa primera es que quizá Mark le habla para sentir un consuelo así mismo porque ya no lo tiene en persona y la segunda es algo que.. puede ser muy difícil de entender.

ㅡAlgo que podría resultar increíble y esa es tal vez la realidad de las cosas, no quiero asustarte pero tienes que saber que quizá Mark puede ver a Taehyung y nosotros no..

Jackson se tocó el pecho asustado y negó con la cabeza todo en pánico, tenía sentido lo que Taeyong le exponía pero no podía creer que esa fuera la realidad entonces y por eso Mark hablaba solito en ocasiones sin nadie ahí en ese momento cuando lo escuchaban, Taeyong coincidió en su versión como Daniel le dijo y que quizá Mark estaba llevando su luto de manera muy diferente a ellos aunque no lo mostraba como todos pensaron que pasaría.

Jackson se quedó con eso y los consejos que Taeyong también le dijo, regresó a casa con Mark pero se encontró con una sorpresa que casi lo hace correr con Taeyong de nuevo.

ㅡ¡Mark! ¿qué pasó? ×///× ¿por qué estás así? ¿te sientes mal?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Mark! ¿qué pasó? ×///× ¿por qué estás así? ¿te sientes mal?.. •*¨*• Lo encontró con un fuerte malestar en su estómago sentado en el mueble y se asustó al instante.

No quería ni imaginar que se tratara de lo mismo que le pasó a Jin ya que así había empezado él con esos malestares justo en su estómago, Mark le dijo que estaba bien y que no se asustara, sólo tenía cierto dolor molesto que relacionó con algo que no le cayó bien y le había provocado ese dolor, pero Jackson se lo llevó cargando a la habitación y cuando lo dejó en la cama corrió a buscar el botiquín de medicinas.

ㅡTae.. ): ven por favor.. no me siento bien.. •*¨*• Su ángel guardián apareció en seguida.

✨ ¿Qué tienes cariño? ¿te duele tu pancita? ): no te preocupes, yo lo arreglo ahora.. ꨄ

Mark se quedó quieto cuando su ángel guardián pasó su mano por su estómago dándole calma a su malestar, lo relajó hasta dormirlo y dejarlo tranquilo con sus cuidados, Jackson regresó con las medicinas pero lo encontró ya dormido tranquilo y se acercó a tocar su frente, no tenía fiebre. Como se quedó con la espinita del dolor parecido al de Jin, le dió miedo y llamó a Taeyong para consultarle eso, le pidió si podía ir ahí a revisarlo y cuando le contó sobre su malestar y su miedo del dolor en su pancita, Taeyong le dijo que iba en un ratito más.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora