🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟸 🪽

15 4 0
                                    

Jin entendió que cuando él decidió donar su órgano vital a otro ser que requería ayuda urgente y él se estaba muriendo, Zhoumi no sólo le regaló la dicha de volver sano a ellos después, sino que también le regresó aquella vida que no pudo avanzar cuando se dió debido a la cruel enfermedad que acabó con él.

Fué entonces cuando Jin comprendió sus palabras ese día y que en cuanto tuvo contacto con su amado de nuevo con vida los dos, se activó aquella diminuta semillita dentro de su pancita para volver a la vida y empezar a crecer como aquel día que tuvo que pausar su crecimiento y darles alegría con su próxima llegada, ahora podría hacerlo finalmente dentro del vientre sano de su padre.

Jin soltó el llanto sintiendo una gran alegría con muchas emociones juntas, tenía una felicidad que no terminaba de creer que fuera posible, estaba esperando un bebé del ser que más amaba y de inmediato se acercó mirando a la ventana mientras tocaba su pancita, le agradeció mucho a Zhoumi por su grandeza y bondad, estaba muy feliz por ese regalo que le había ofrecido.

ㅡ¡Gracias Zhoumi! ㅜ^ㅜ♡ ¡seré padre gracias a tu inmensa bondad, salvaste a mi bebé y me has dado una dicha muy grande! ¡¡te amo muchoo!! ♡♡

Jin pudo ver un destello iluminarse como respuesta a su gratitud y le arrojó un besito muy feliz, Taeyong lo abrazó después celebrando su próximo bebé a nacer y le dijo que fué ese brillo diferente en sus pupilas lo que le hicieron pensar en un bebé en su pancita, como médicos, sólo mirando sus ojos o tocando un poco su pancita en cierta parte específica, podían darse cuenta de cambios en su cuerpo con un nuevo ser en su interior y cuando los revisaban confirmaban su teoría.

Salieron después del consultorio donde los demás estaban en tensión total pensando lo peor sin imaginar el más hermoso regalo que Zhoumi les había devuelto, Taehyung se levantó en seguida preocupado por Jin.

ㅡTaeyong ¿qué pasó? ¿todo está bien? mi amor, tu pancita.. ): .. •*¨*• Lo abrazó preocupado.

ㅡTranquilo, todo está bien ♡ tu amado no tiene nada malo ^^ más bien, tendrás que alimentarlo mucho mejor ahora.. ㅋㅋㅋ

ㅡTae mi amor, mi dicha es tan grande ahora y sé que te sentirás igual que yo porque.. vas a ser Papá. ◠◡◠♡

ㅡ¡¿Queeeee?! ⊙▂⊙ espeeerameee no, deja me siento o el que se desmaya soy yo.. ¡¿un nene mío?! ¡¡ahhhhh!! ꨄ ¡¿pero cómoooo?!

Taehyung lo abrazó de su cintura y lo levantó feliz dando vueltas con él, estaba que no podía creerlo y le demostró su felicidad agachándose a besar su pancita para hablarle a su bebé y hacerle saber cuánto le alegraba su próxima llegada, los demás también estaban muy sorprendidos pero se alegraron mucho y los felicitaron, aunque como siempre el sarcasmo de BamBam hacia Jackson los hizo reír mucho.

ㅡOwww ♡♡ ¡Taehyung pero qué rapidez Bro! ㅋㅋ a eso le llamo efectividad~ ◔ᴗ◔✧ ¡apenas si se vieron, un besito y ya lo embarazaste! pásale tus tips acá mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡOwww ♡♡ ¡Taehyung pero qué rapidez Bro! ㅋㅋ a eso le llamo efectividad~ ◔ᴗ◔✧ ¡apenas si se vieron, un besito y ya lo embarazaste! pásale tus tips acá mis ojos.. ㅋㅋㅋ

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora