Taeyong les dijo que Minho estaría bien sólo debía dejarlo un rato más ahí en observación para chequeo y restablecerlo, ya podían sentirse tranquilos por ese lado pero mientras Yugyeom se quedaba con Mark, Jackson y Jungkook se apartaron un momento para hablar entre ellos.
ㅡOye Kook.. no creo que haya sido nuestra imaginación ¿verdad?💧 ya han pasado varias cosas raras y yo creo que estás pensando lo mismo que yo.
ㅡSi.. de hecho quería comentarte que también pasé por algo raro en la oficina antes de ir a ayudar al Sr. Lee ): recibí una llamada de su número.
ㅡPero ¿sabes? ◕///◕♡ me dejó impresionado porque la voz que yo escuché.. ¡Jack te juro que era la voz de Taehyung quien me avisó!
Jackson se frotó los brazos con escalofríos porque todos sabían muy bien que él estaba muerto, no había manera que le hubiera avisado.
ㅡY otra cosa más.. ¿cómo es que Mark supo dónde estaba el teléfono del Sr. Lee? ●///●💧 ¿no te parece un poco extraño amigo Jack? digo.. fué mucha coincidencia.
Seguían pensando que había algo más pero de momento no podían salir de su confusión, otra cosa que les pareció extraño es que nadie robó alguna otra pertenencia de Minho estando la camioneta abierta y Yugyeom dijo que ahí estaba su reloj fino, sin embargo después supieron que el portafolio lleno de dinero no estaba en la camioneta lo cual los llevó a pensar con tristeza que alguien se lo llevó entre la confusión y distracción del momento, Jackson y Jungkook adentro con él en la habitación le dieron ánimo con eso.
ㅡVaya.. a final de cuentas si terminé perdiendo el portafolio ¿verdad chicos? ): y pensar que todo empezó por culpa de eso y aquí terminé..
ㅡNo te preocupes amigo ♡ de alguna manera se recuperará ese dinero aunque entiendo que era bastante, pero es preferible que se perdiera eso y no tu vida.
ㅡSi Sr. Lee.. ): nosotros trabajaremos duro para que pueda recuperar ese dinero que le robaron y aunque no pueda ser tan rápido, daremos lo mejor de nosotros para ello.
Minho sonrió con las palabras de Jungkook, ya que él pensaba que con arduo trabajo podrían recuperar pronto esos miles que se habían perdido dentro de ese portafolio extraviado, pero Jackson palmó su hombro y le ofreció su apoyo financiero a Minho para que no se sintiera tan mal por haber perdido todo ese dinero.
ㅡMira, lo del dinero ya lo vemos después (: ahora lo importante es que te recuperes y que sepas que yo te voy a apoyar, trata de estar tranquilo amigo. ♡
Le dieron calma con eso pero saliendo de la habitación hubo otra cosa que les pareció extraño a todo eso ocurrido, Minho les dijo que a pesar de que le dispararon entre los tres vagos al mismo tiempo para acabar con él, ninguna bala pudo tocarlo porque estas caían hechas pedazos al suelo antes de que llegaran a su cuerpo o a su cabeza y del ángulo que le dispararan, se destruían cayendo hechas trizas al suelo lo cual les pareció muy extraño porque no había explicación a eso y solo podían pensar una cosa, un ángel lo había protegido en ese momento.. ¿pero quién?
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...