🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟾 🪽

9 4 0
                                    

Luego de las compras rentaron un auto para ir al Hotel a dejar todas las bolsas ya que no podrían ir de un lado a otro con todo eso, lo que compraran después podrían llevarlo ya al auto más cómodamente, continuaron después con su paseo felices, visitaron varios lugares pero las flores quisieron pasear en las Góndolas típicas de Venecia y muy animados se acercaron para subirse a dar el recorrido por el lago.

Lucían muy contentos viendo el paisaje de sus alrededores mientras hacían su recorrido, Jackson le dió una rosa a su esposo y él la tomó mirándolo con amor, Taehyung también se portó romántico abrazando a Jin con besitos en su mejilla mientras lo mecía amoroso, disfrutaron mucho su paseo y al terminar fueron a visitar el Palacio Ducal, ahí duraron unas horas admirando todo con mucha calma para irse al final a cenar a un Restaurant reconocido en el lugar y agradable incluso para ellos como turistas.

Jin quiso de nuevo lasagna pero gratinada en queso mozzarella mientras Mark eligió spaghetti con salsa de tomate cremosa y queso, Jackson y Taehyung pidieron platillos variados compartiendo probaditas con sus esposos, como turistas que eran del lugar, a la gente de ahí les gustó verlos juguetones y cariñosos cuando Jackson le daba una probadita de su platillo y Mark le hacía boquita de beso mimado, luego veían a Taehyung ofrecerle a Mark y a su esposo bocaditos para mimarlos, Jin también le ofreció cucharaditas de su lasagna a Jackson.

Su cena fué muy agradable y cuando decidieron regresar al Hotel, el olor de la pizza le provocó antojos a Jin hasta hacerlos reír porque Jackson tuvo que detener el auto en un local de pizzas, Taehyung sonrió de lo mimado que se le puso y le dijo que estaba bien, que le compraría su pizza pero Jackson lo acompañó por cualquier cosa, le compró una pequeña sólo para su antojo y como a Mark también le gustó la idea, le dijo a Jackson que le comprara una pequeña también a él.

Regresaron al Hotel donde ambas flores comían su pizza mientras sus esposos los observaban felices jugando al avioncito para darse bocaditos de pizza, Taehyung sonrió y fué con Jackson a acomodar sus compras de la tarde en el armario, más tarde cada pareja se fué a dormir tranquilos pasando su primera noche en otro País pero juntos y cómodos.

Los siguientes días se la pasaron yendo de un lugar a otro divirtiéndose, esa tarde estaban juntos en la piscina refrescándose además de algunas bebidas que llevaron para estar más cómodos, Jackson salió un rato para relajarse en las sillas de playa ahí cerca de la piscina mientras su esposo jugaba con Jin en el agua y Taehyung también simulando atraparlos, a Jackson le gustó verlos así pero sobretodo llenos de vida sonriendo y divirtiéndose juntos.

ㅡAhí les voy bebé, voy a atraparte. (:
•*¨*• Se lanzó a la piscina pero Taehyung cargó a Mark esquivándolo entre risas.

ㅡㅋㅋㅋㅋ No me atrapaste porque Tae me tiene mi amor ^^.. •*¨*• Muy abrazado de su cuello, Mark le hizo boquita de beso a Jackson.

ㅡAhhhh >ᴗ<♡ entonces yo atrapo a esta otra cosita ㅋㅋㅋㅋ.. •*¨*• Jackson cargó a Jin igual dentro del agua.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora