Así como Jackson les dijo a BamBam y a Daniel que lo haría, cuando llegó a casa para consentir a su esposo no esperaba encontrarse ahí a Taehyung y a Jin lo cual le sorprendió, pero a pesar de haber arreglado sus diferencias entre ambos, para Jackson seguía siendo de asombro volver a verlos sobretodo a Taehyung y sentía erizarse al recordarlo ese fantasma que lo creía aunque ya estaba vivo, Jin reía imaginando sus travesuras asustando a Jackson.
ㅡHola bebé, regresé pronto para.. ayy.. ●///●💧 Hola chicos.. no sabía que estarían aquí..
ㅡPerdón por no avisarte Jackson ^^ fué algo improvisado y quisimos venir con tu esposo.
ㅡNo no lindo, está bien (: ustedes pueden venir cuando gusten ㅋㅋ Hola fantasma..💧
Le extendió su mano para saludarlo aunque con cierto nerviosismo sabiendo que ya estaba vivo pero Mark reía de su tensión y le dijo que no era un fantasma, Taehyung tomó su mano y se agachó al nivel de su rostro jugando.
ㅡ¿Por qué me tienes miedo? ꨄ ¿crees que voy a asustarte de nuevo? ㅋㅋ ¿aún me ves como fantasma? ¬ᴗ¬✧.. •*¨*• Jackson negó divertido y cómico para ellos.
Taehyung jugó simulando asustarlo cuando lo vió algo tenso pero le dijo que estuviera tranquilo y que ya no era un fantasma. Ambos se quedaron a comer ahí para convivir un rato sólo que en cierto momento a Jin le causó repulsión un olor a condimento y tuvo que levantarse rápido tapándose la boca, fueron con él en seguida sabiendo que en su estado no todo sería agradable para él ahora en su embarazo.
ㅡAyy perdónenme.. >///<💧 qué vergüenza con ustedes.. tu comida está muy bien Mark es sólo que yo.. ayyy no.. •*¨*• Sintió mucho asco y trató de evitar el desastre.
ㅡNo lindo no te preocupes ): entendemos que tu pancita no va a aceptar todo en tu estado ahora, tranquilo ♡ si tienes que sacarlo, hazlo..
Mark se lo llevó al baño mientras ellos esperaban porque Jin ya no pudo evitar el vómito, regresaron casi en seguida aunque Jin se sentía tan apenado por la escena y lloró pensando que les arruinó su comida con sus imprudencias de ascos, pero Jackson le hizo ver que entendían su estado y que era de lo más normal que tuviera esos momentos de náuseas, le demostraron su amor porque Jin estaba muy sensible debido a su embarazo.
ㅡVen lindo aquí no pasó nada ♡ es sólo que esta pancita dijo ‘no quiero oler eso’ ewww~ ㅋㅋㅋ a un bebito aquí dentro no le gustó, es todo. (:
ㅡSi mi amor no llores ꨄ todo está bien bebé, nosotros entendemos que algunas cosas pueden darte asco aunque no sean malas, mi bebito no las quiere.
Taehyung secaba sus mejillas y lo mimaba, Jin vió que ninguno se molestó por algo que no tenían porqué, lo entendieron en su estado que era totalmente comprensible y natural que no todo le cayera bien ahora.
ㅡEntonces.. ¿no están enfadados conmigo por arruinar así la comida? )': es que..
ㅡ¿Cuándo se arruinó? (: nada de eso lindo ♡ seguiremos comiendo no ha pasado nada, ven siéntate, ya retiramos esa especia que le causó repulsión a esta pancita.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...