Cuando Jackson se fué Mark se sentó en el comedor un momento, no comió con él diciéndole que comía después para que se fuera rápido de nuevo a la empresa ya que tendrían junta con unos inversionistas mismos que después pasarían a la empresa de Minho a terminar de concretar el acuerdo entre ambas empresas, su guardián lo veía triste y pensativo, le dijo que comiera porque Mark no quería.
✨ Por favor Mark come algo ): no puedes estar así, come por favor.. no quiero verte triste.
ㅡPerdón Tae es que.. (。•́︿•̀。) no tengo hambre.. trato de estar bien pero es muy difícil para mi saber que voy a perderte.
✨ Yo sé cariño ): pero debes seguir tu felicidad y esa es él, tu novio que amas ♡ yo.. bueno, mi vida terminó ese día y no me arrepiento porque en realidad..
✨ Yo ya no tenía una ilusión para continuar Mark ): perdí a Jin y fué lo más doloroso que pude experimentar, por eso no le veía sentido seguir.. sólo tú podías apaciguar ese dolor.
Mark quería abrazarlo mucho en ese momento porque ambos sufrían pero como no podía hacerlo lloraba recargado en la mesa del comedor y a su guardián le dolía mucho verlo llorar, de modo que soltó unos destellos para darle calma, Mark levantó la cabeza y volteó a verlo, su guardián le hizo ojitos tiernos señalándole la cocina y las cazuelas para que comiera algo. Mark asintió yendo como él le pedía, no quería que después le hiciera daño y por eso lo cuidaba mucho.
Allá en la empresa de Minho estaban por iniciar la junta de inversionistas que Jackson le envió a Minho para terminar el acuerdo con las dos empresas, Jungkook y Yugyeom estarían presentes como los más altos ejecutivos de Minho sin embargo ese día Jungkook no estaba nada bien como para un evento tan importante y el estrés acumulado con tanta carga de trabajo de días atrás tendría sus consecuencias finalmente, Jungkook tomó las carpetas que requería pero se mareó horrible ya para ir a la sala de juntas y tuvo que apoyarse un momento en su escritorio.
Estaba sudando en frío, un claro síntoma de desmayo seguro pero se hizo el fuerte así mismo diciendo que estaría bien, aunque ese día iba a caer totalmente por mucho que trató de evitarlo, le tomó unos minutos tratar de reponerse y luego de respirar despacio se llevó todo para irse con ellos a la junta.
Yugyeom ya estaba ahí ofreciéndoles bebidas como buen anfitrión y cuando lo vió llegar le pidió las carpetas para ayudarle a repartirlas a ellos ahí sentados, Minho inició la junta y todo iba bien pero Yugyeom vió raro a Jungkook lo cual le inquietó hasta preguntarle, Jungkook se sentía cada vez peor y se echaba aire con su mano, sólo que no tardarían en darse cuenta que algo no andaba bien.
ㅡ¿Kook estás bien? ◕///◕ te estoy viendo como raro, estás sudando un poco.
ㅡNo.. ): es que creo que está un poco sofocado.. estoy bien Yugy.. •*¨*• Eso decía él pero su semblante decía todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...