🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟻𝟼 🪽

10 4 1
                                    

🕊 Últimos Capítulos  🕊


Los próximos esposos estaban muy contentos viendo todos los arreglos y flores que habían preparado, aquellos que pasaban por el lugar veían celebración y mucha decoración lo cual les hizo entender que era alguna fiesta de algo y seguían sus caminos.

ㅡ¿Qué les parece mis niños? (: les teníamos esta sorpresa y sé cuánto deseaban casarse, así que hoy ustedes serán esposos también.

ㅡPapá Lee ㅜ^ㅜ ¡qué bonita sorpresa! nos encantó ¿verdad mi amor?.. •*¨*• Jin asintió entre lágrimas de emoción.

ㅡPero vengan, nada de ojitos tristes (: chicos, los anillos.. Sr. Juez, puede proceder..

Jackson y Mark les dieron los anillos a cada uno, Jackson a Jin y Mark a Taehyung, estaban que no podían creerlo y les brillaban los ojitos de felicidad, el Juez procedió con la ceremonia con todos como testigos presentes y les dió el acta de matrimonio, a cada uno le indicó dónde firmar mientras los demás observaban igual de emocionados que ellos. Se sonrieron entre ambos cuando Taehyung tomó el bolígrafo primero firmando el acta, luego se lo dió a Jin pero antes de firmar lo miró con coquetería ruborizándolo porque entendió muy bien esa miradita insinuante.

Jin firmó también y el Juez los declaró esposos, se abrazaron felices de estar casados finalmente ante la alegría de sus amigos más cercanos e incluso su médico también ya cercano a ellos, Taeyong.

Jin lucía feliz con su amado esposo ahora y cuando les gritaron beso, se miraron tímidos sonriendo para después besarse muy romántico ante los gritos de Jungkook, BamBam y Yugyeom atrás animándolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin lucía feliz con su amado esposo ahora y cuando les gritaron beso, se miraron tímidos sonriendo para después besarse muy romántico ante los gritos de Jungkook, BamBam y Yugyeom atrás animándolos. Cada uno felicitó a los esposos con un abrazo y en seguida un brindis pero a Jin le dieron otra cosa ligera debido a su embarazo, Taeyong cuidaba cada detalle en él.

ㅡAwww qué bonitos Jin ◠◡◠♡ ya se casaron como Jackson y yo, me encanta verlos así tan felices ♡ ¡¡Taeee felicidades!!.. •*¨*• Mark los abrazó a ambos.

ㅡOye lindo ♡ ese nene ahí dentro de tu pancita debe estar contento también (: y tu fantasma💧 ¡felicidades! ㅋㅋㅋ
•*¨*• Se estrecharon en un abrazo.

Sus amigos cercanos los felicitaron también y por supuesto Eunwoo como su gran amigo estaba feliz por ellos, Jungkook, Yugyeom y Jimin les hacían alboroto contentos de saberlos casados ahora y entre BamBam y Daniel se les unieron con Taeyong para celebrarles rodeándolos entre todos con saltitos alegres avanzando. Minho como tutor de ellos se acercó y ambos se le abrazaron de cada extremo, ahora tenía dos hijos y un próximo nieto a nacer, dijo que no podía creer tanta dicha juntas para él y estaba feliz.

Luego de las felicitaciones pasaron después al festejo con la comida, BamBam y Jungkook eran los más animados con ese tema y no tardaron en verlos servirse de todo un poco en sus platos como si de competencia de comida se tratara, Yugyeom y Jimin arquearon la ceja mirándolos comer muy gustosos de una manera que no hubieran comido en días.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora