Minho llegó con Taehyung a la empresa luego de un rato en casa con él y Jin, le dijo que sólo iba a presentarse de nuevo con ellos y después ya volvía oficialmente a su puesto de trabajo, en lo que él iba con Minho, Jin le dijo que mientras preparaba algo rico para ofrecerle en su regreso a casa, Eunwoo ya estaba desayunando con él.
Cuando llegaron a la empresa Taehyung miró el edificio y le parecieron años de no pisar ahí, suspiró viéndose de nuevo en aquel lugar donde fué feliz con sus compañeros de trabajo, ahora todo podría ser más ameno. Minho entró con él a la empresa y de inmediato hubo miradas de susto y sorpresa pero Minho les dijo que era real y había vuelto con ellos otra vez, no tardó en ser bien recibido por todos además de darles gusto volver a verlo y saber que estaría de nuevo en la empresa, la noticia de su regreso voló por todo el edificio llegando a oídos de Jungkook, Yugyeom y Jimin en el mismo piso volteando a verse.
De inmediato corrieron al ascensor para ir justo donde estaba con Minho, hablaban con el personal mientras Minho les indicaba nuevas reglas respecto al regreso de Taehyung ahí cuando llegaron los tres felices a recibirlo también, Jungkook lo abrazó eufórico hasta ocasionarles risas porque su llegada le salvó de seguir estresándose en ese puesto que le dijo, sólo era suyo.
ㅡ¡¡Taaaaaaeee!! >ᴗ<♡ ¡¡gracias por regresar y devolverme el sueño, la tranquilidaaaad amigo!! ㅋㅋㅋ tu puesto te está esperando. ♡
Yugyeom rió y le soltó un manazo por su ocurrencia, lo reprendió por mostrarse más interesado en el regreso a su puesto que verlo volver a ellos como antes, Jimin le dió un jaloncito de oreja negándole con su indice que no y lo vieron hacer puchero, en realidad si le alegrababa mucho saberlo de regreso con ellos pero mostró más entusiasmo en devolverle su puesto que darle la bienvenida a la empresa.
ㅡㅋㅋㅋ No se preocupen chicos ^^ yo sé que a Kook le da gusto tenerme de vuelta💧 sólo está algo estresado por mi puesto, ya te libraré de él.
Taehyung apretó sus mejillas y él volvió a abrazarlo contento de que lo entendiera, les gustó mucho saberlo de vuelta pero Minho les dijo que sólo fué a presentarse de nuevo con todos y volvería después, se despidieron para que Minho fuera a llevarlo a casa con Jin, ahí lo abrazó afuera mimándolo al acunar sus mejillas y decirle su agrado de tenerlo de nuevo a su lado.
ㅡAdiós mi niño (: no olvides que te amo mucho ♡.. •*¨*• Taehyung se dejó mimar por él.
ㅡYo también Papá ^^ volveré después, gracias por traerme a casa.
•*¨*• Taehyung le dijo adiós cuando lo vió irse y entró a la casa.En otra parte los esposos despertaron en esa mañana iluminada aunque para Jackson ya sentía el sol en su interior con su gran noche apasionada que había pasado con Mark, lo despertó con besitos en su mejilla mientras Mark veía que ya era otro día y estaba desnudo en la cama tapado con la manta.
ㅡBuen día bebé (: anoche fué increíble me hiciste muy feliz Mark ♡♡ ¿quieres que nos bañemos juntos o.. yo te baño? ㅋㅋㅋ
Mark sonrió tímido tapándose con la manta pero las cosquillas que Jackson le dió lo hicieron encogerse un poco y jugar juntos hasta que lo cargó en sus brazos para llevarlo a la ducha, ahí lo consintió con muchos besitos en su mejilla y sus labios abrazándolo de una manera que le demostraba su alegría de haber estado juntos, Mark se dejó consentir por su esposo cuando lo bañó con todo su amor empleando mucha delicadeza con sus toques pero en cada roce a su piel, lo hacía sonreír por ese besito fugaz que le daba.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...