⚠️ ESCENAS FUERTES ⚠️
Jackson le pidió a Mark que lo llevara a la tumba de Jin para hablar con él y llevarle flores, sintió tanta tristeza cuando vió su nombre en aquella lápida fría que lloró agachado mientras le ofrecía las flores.
ㅡLindo.. )': no puedo creer que tu vida se haya apagado días después que nos conocimos.. yo me quedé con tu sonrisa y esa alegría que ví en ti cuando comíamos juntos.
ㅡAhora estás aquí, en este lugar tan deprimente y aquí solito ㅜ-ㅜ sin nadie que pueda abrazarte ♡ yo lo haría si hubiera podido verte de nuevo..
ㅡQuiero agradecerte mucho porque gracias a tu nobleza ♡ mi novio aquí presente vive y puedo estar a su lado disfrutando nuestro amor, nuestra compañía..
ㅡGracias lindo ㅜ///ㅜ me hubiera encantado poder tratarte más pero me quedaré con ese día donde te ví sonreír y convivimos muy bonito un rato ♡ ojalá estuvieras aquí..
Jackson lloró dejando las flores en su tumba y en ese momento vió unos pétalos blancos translúcidos cayendo de la nada, volteó atrás pero Mark no tenía flores en su mano y tampoco pétalos sueltos que se le soltaran con el aire, vió cómo caían en su mano cuando la abrió pero esos pétalos le transmitieron paz en agradecimiento a su preocupación y llanto por él, Jin le ofreció una lluvia de pétalos blancos con destellos haciéndole saber su alegría por ir a visitarlo en cuanto supo que había partido meses atrás.
Mark se agachó también a su lado para darle calma pero entendía que fué muy duro para él saberlo muerto cuando pensó que estaría bien en otra parte que se había mudado, secó sus mejillas y le dijo que Jin le regaló esa conexión con Taehyung al donarle su órgano vital y fué entonces que Jackson comprendió muchas cosas que ahí le fueron aclaradas por Mark.
ㅡEntonces ¿quieres decir que aquel día cuando íbamos a salir juntos y le dijiste a él que no estuviera triste porque ibas a tardarte un rato conmigo, era por..?
ㅡSi, Tae estaba muy vulnerable por la pérdida de Jin ): así que yo lo mimaba mucho y él se sentía mejor. ♡
ㅡPero esa conexión nuestra era por su corazoncito que me donó ♡ este que llevo dentro de mi y me mantiene vivo.
Jackson se le abrazó asustado y con gusto de tenerlo sano y vivo con ellos, le dió muchos besitos en su rostro feliz de poder abrazarlo y besarlo, sentirlo con él. Mark lo abrazó tierno también diciéndole que ahora ellos dos eran unas estrellas que brillarían siempre cuidando de todos, se fueron de ahí a casa ya más tranquilos de todo aquello triste, Jackson se sintió mejor después de hablar con Jin en su tumba y agradecerle por donarle su corazón a Mark.
ESTÁS LEYENDO
🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽
RomancePara Jin, no es fácil tener que ocultarle a Taehyung el problema que está enfrentando, vive callando su dolor para no preocuparlo aunque sus vidas cambiarán muy pronto de manera drástica. El corazón de Mark cada vez se deteriora más, pero un brillo...