🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟼 🪽

14 5 0
                                    

Jungkook entró a la oficina preocupado cuando vió a Jin y a Jimin afuera, de inmediato se imaginó que algo había pasado así que fué a ver si todo bien.

ㅡTae.. ¿todo bien? ví a los chicos afuera, Jimin hizo de las suyas ¿verdad?
•*¨*• Cuando le dijo lo que hizo Jungkook se preocupó.

ㅡ¡¿Cómo que te besó frente a Jin?! ⊙▂⊙ ¡¿pero qué le pasa?!💧 ¿cómo se le ocurre? ayy no, ahora entiendo porqué los ví afuera y nada amistosos.

Taehyung apretó los labios preocupado pero se quedó ahí esperando a que Jin regresara, él sabía que eso lo tenía que arreglar Jin como su pareja y dejó que lo hiciera, Jin le reclamó a Jimin con toda la razón por su descarada actitud sabiendo muy bien que Taehyung tenía novio y que era él.

ㅡNo sé qué pretendes haciendo todo eso 💢 Tae jamás se fijará en ti ¡ya entiéndelo de una vez! él me ama a mi y ni tú ni nadie logrará que me deje.

ㅡQué seguro estás de ello ¬¬💢 no te confíes tanto~ ¡y yo puedo hacer lo que me dé la gana! ¡será muy tu 'novio' pero aún no se han casado! así que puedo hacer que te deje.

ㅡQué poco te quieres Jimin, me das pena ¬¬💢 ¿pero sabes algo? él y yo nos amamos muy rico estos días que estuvo conmigo en casa. ♡

ㅡMe hizo suyo las veces que quiso y yo me entregué a él como le gusta, me hizo el amor tan rico que tú nunca podrás conseguir eso tan lindo de él como yo lo tuve. ✧

ㅡ¡¡No es ciertooo!! >︵<💢 ¡lo dices sólo para molestarme! ¡él no pudo haberte hecho esoo!.. •*¨*• Jimin intentó cachetearlo pero Jin le detuvo la mano.

Sujetándolo como lo tenía le soltó una cachetada por su actitud y haberlo besado frente a él.

ㅡ¡Claro que es cierto! ¿o quieres que le diga que venga para que te cuente lo rico que me lo hizo? disfruté tanto besar su cuerpo y.. ya sabes~ ♡

Jimin estaba que explotaba de coraje y se le fué encima a tratar de golpearlo, pero en ese momento Yugyeom los vió cuando pasaba cerca y fué en seguida impidiendo que Jimin golpeara a Jin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin estaba que explotaba de coraje y se le fué encima a tratar de golpearlo, pero en ese momento Yugyeom los vió cuando pasaba cerca y fué en seguida impidiendo que Jimin golpeara a Jin.

ㅡ¿Qué te pasa? ب_ب💢 ¿por qué lo agredes? ¡déjalo tranquilo! 💢 disculpa, ya no te hará daño.. •*¨*• Jin conoció ahí a Yugyeom.

Taehyung y Jungkook tuvieron que salir con el alboroto y vieron a Yugyeom sujetando a Jimin todo fúrico por las palabras de Jin.

ㅡQué infantil y poca cosa eres ¬¬💢 escúchame bien.. ¡Tae es mi novio y te guste o no vas a respetarlo o te enseñaré a hacerlo! ¡no sigas molestándolo!

Jimin lo vió abrazarse de Taehyung muy amoroso y él lo envolvió entre sus brazos besando su cabeza con amor, sintió rabia ver que una simple caricia suya o acercamiento romántico a él, ya tenía a Taehyung correspondiendo a ese amor que Jin le ofrecía pero Jimin olvidaba algo muy importante entre ellos dos, el verdadero amor.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora