🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟺𝟻 🪽

9 4 0
                                    

Mientras Taehyung se sintió feliz con la idea de regresar con vida, abajo en la tierra Eunwoo ya disfrutaba de la presencia de Jin. Lo abrazó mucho demostrándole su felicidad de volver a tocarlo y poder volver a verlo con vida, a Jin le hizo feliz ver con cuánto amor lo recibió su gran amigo y de Taehyung de toda la vida.

ㅡ¡Estoy que no puedo creerlooo! ♡ ¡¡todos se pondrán muy contentos cuando te vean!! >ᴗ<♡ dime ¿dónde estás viviendo ahora? es que..

ㅡNo te preocupes ^^ yo sé que en mi casa ahora vive Mark con su esposo, mi Tae le dejó la casa cuando tuvo que..

ㅡ¿Lo sabías? ): ¿ya sabes que Tae.. murió?

ㅡSi.. él me lo dijo allá arriba ): y no pude evitar sentirme triste porque yo iba a volver pero mi Tae se quedaría ahí arriba..

ㅡYa debe estar con él después de haber cumplido su misión con Mark, él me dijo que no me preocupara porque yo iba ser feliz y aunque no sé cómo sin mi Tae ): confío en sus palabras.

Eunwoo seguía impresionado de todo cuanto le contaba y más cuando supo que pudo convivir con un Dios como justo Mark podía hacerlo ahora aunque él no estuviera muerto, Jin lo llevó después al lugar donde estaba viviendo de momento oculto para todos, le contó que Zhoumi le iba a indicar cuándo hacerse presente para cada uno pero que él fué el primero porque su sufrimiento tenía que ser frenado de inmediato.

Jin tomó sus manos y le agradeció todo ese cariño infinito que sentía por él y por su amado ya que aunque todos sufrían su ausencia, Eunwoo siempre fué quien lo resintió más.

ㅡTú me lloraste mucho y también a Tae, quiero decirte que me siento muy agradecido por todo tu amor a nosotros ♡ yo veía cómo sufrías y me dolía verte así. ):

ㅡNo podía estar bien cariño ): ustedes dos me hacían tanta falta, no podía llenar ese vacío y aunque todos me veían sonreír después, mi corazón lloraba por dentro.

Eunwoo besó sus manos y ahora que sabía que muy pronto podría volver a la vista de los demás, se sintió muy contento de tenerlo de vuelta y sobretodo libre de aquella terrible enfermedad, Jin le dijo que guardara el secreto y Eunwoo asintió pero lo hizo reír con todos esos mimos y besitos con los que fué atacado jugando como esos lindos amigos tan cercanos que fueron en el pasado antes de que él falleciera.

Jungkook llamó a Jimin para que fuera a su casa, era su día libre y Jimin también cambió su día para poder pasarlo junto a su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llamó a Jimin para que fuera a su casa, era su día libre y Jimin también cambió su día para poder pasarlo junto a su novio. Cuando iba llegando a su casa recibió un mensaje que le decía estar enfermo y con fiebre por lo que rápido se apresuró a entrar a su casa, ya le había dejado listo para que entrara sin problemas, dejó su bolso y corrió a la habitación preocupado viéndolo en la cama recostado.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora