🕊 𝐶𝑎𝑝 𝟷𝟻 🪽

11 5 0
                                    

Eunwoo lloró abrazando a Taehyung a quien no podían calmar su llanto, tuvieron que ponerle un ligero calmante porque ya había sido medicado en la ambulancia y tanto dolor le haría más daño. Taeyong cubrió a Jin completamente hasta su rostro y le indicó a las enfermeras discretamente llevarlo a la sala de cirugías rápido ya que en cuanto él muriera, tenían que sacar de inmediato su órgano vital antes del tiempo promedio o ya no sería posible y entonces no podrían realizar el trasplante.

Cuando las enfermeras salieron de la habitación con la camilla toda tapada con la manta, Jungkook y Yugyeom se miraron asustados y se acercaron en seguida descubriendo su rostro, Yugyeom casi se desmaya de la impresión cuando vieron el cuerpo de Jin sin vida.

Jungkook lloró negando con la cabeza en completo shock abrazando a Yugyeom en un llanto inconsolable también, las vieron llevarse la camilla y seguían en shock pero Yugyeom lloraba más porque apenas hacía poco que había convivido muy bonito con él en su casa y ahora verlo así en esa camilla, no podía dejar de llorar.

ㅡ¡¡No puede ser Jungkook!! ㅜ///ㅜ ¡¿cómo que Jin se murió?! ¡nooooo! ¡¿por queeee?!

ㅡEsto es tan difícil.. Tae debe estar destrozado )': tenemos que apoyarlo Yugy, no puedo creer que esto esté pasando..

Se abrazaron entre lágrimas viendo después salir a Eunwoo abrazando a Taehyung, comprendían perfectamente cómo podría sentirse después de su pérdida y entre los tres le ofrecieron su apoyo y su cariño abrazándolo mucho, Jungkook se separó después un momento para hablar con Minho e informarle la tragedia.

정국 🐰: Sr. Lee.. perdone que lo llame ahora pero.. ha pasado algo terrible )': y necesito informarle..

민호 👔: ¿Qué pasa Kook? te escucho muy mal.. ¿puedo ayudarte? ¿dónde estás? no importa la hora.

정국 🐰: Estoy en el Hospital con los demás pero Tae va a necesitar mucho apoyo y amor.. Sr. Lee.. ㅜ-ㅜ ¡Jin acaba de morir hace unos minutos!

민호 👔: ¡¿QUEEEEEE?! ×///× ¡¡no no espera.. déjame procesar eso..!! ¡¿Kook qué estas diciendooo?! ¡no no puede ser! ¡¿cómo?!

정국 🐰: Tenía cáncer terminal y ya no había nada qué hacer.. ㅜ///ㅜ estamos aquí apoyando a Tae porque está desconsolado..

민호 👔: No no puedo creerlo.. )': pobre Tae.. escucha voy para allá ahora mismo, yo también quiero brindarle toda mi ayuda y lo que sea que necesite, envíame la ubicación.

Con el apoyo médico, Taeyong haría la cirugía complicada de trasplante, la camilla de Mark fué llevada a la sala de cirugías pero Eunwoo se acercó un momento cuando lo vió en el otro pasillo siendo llevado por enfermeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con el apoyo médico, Taeyong haría la cirugía complicada de trasplante, la camilla de Mark fué llevada a la sala de cirugías pero Eunwoo se acercó un momento cuando lo vió en el otro pasillo siendo llevado por enfermeras.

ㅡCariño, todo va a estar bien )': no te preocupes ♡ aquí voy a estar esperándote hasta que salga el Dr. Lee a decirme que todo salió bien.. •*¨*• Tomó su mano y la besó alentándolo.

🕊 𝑀𝑖 𝐴́𝑛𝑔𝑒𝑙 𝐺𝑢𝑎𝑟𝑑𝑖𝑎́𝑛 🪽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora