Izuku se despertó con una sensación de determinación. El sol se filtraba a través de las cortinas de su habitación, pintando rayos dorados en las paredes. Hoy sería un día importante, y él lo sabía.
Se levantó de la cama con energía renovada. Sus pies tocaron el suelo frío, y su mente se llenó de pensamientos sobre su futuro como héroe. La U.A., la prestigiosa academia de héroes, estaba a solo una media hora de distancia.
Pero mientras se preparaba el desayuno, algo cambió. El aroma del café recién hecho llenó la cocina, pero su mente estaba en otro lugar. Recordó a Toshinori Yagi, su mentor.
El hombre que había cambiado su vida para siempre.
Izuku se sentó en la mesa, sosteniendo la taza de café entre sus manos. Los recuerdos de su tiempo con All Might también inundaron su mente. Las conversaciones, los besos con su amado.Los entrenamientos con Toshinori, las sonrisas compartidas. Pero también estaban los sentimientos confusos que habían comenzado a crecer en su corazón. ¿Era admiración? ¿Respeto? ¿O algo más profundo?
Se repetía a sí mismo que amaba al rey, amaba a All Might. Pero, ¿qué significaba eso realmente?
Decidido a no dejar que la confusión lo detuviera, Izuku se puso su uniforme escolar. Miró su reflejo en el espejo, recordando las palabras de amor de su rey.
Esa confianza, esa fe en él, era lo que lo impulsaba.
Salió de su hogar y se dirigió hacia la U.A. El viento fresco de la mañana soplaba en su rostro, y sus pies golpeaban el pavimento con determinación.
Por otro lado, la aurora apenas despuntaba en el horizonte cuando Midnight ajustó las riendas de su caballo, un corcel tan negro como la noche. Con un propósito claro, cabalgó a través de las calles aún dormidas de la ciudad, dirigiéndose hacia la academia U.A., donde sabía que encontraría a Izuku antes del inicio de las clases.
Izuku, con su mochila al hombro y el peso de las expectativas sobre él, se sorprendió al ver a Midnight acercarse. Su curiosidad fue más fuerte que la sorpresa, y asintió cuando ella le pidió conversar.
Midnight: ¿Como te encuentras?
Izuku: Muy buenos días, bien y ¿usted?
Midnight: Que bueno, me encuentro bien también, tengo que conversar contigo antes de que tengas clases.
Izuku: Está bien, por supuesto profesora.
Midnight: Izuku, ¿has notado algo inusual en All Might últimamente? Algún cambio en su comportamiento, quizás.
Izuku: No, nada fuera de lo común. ¿Por qué lo preguntas?Midnight hizo una pausa, eligiendo sus palabras con cuidado antes de revelar su verdadera inquietud.
Midnight: Es el rey Toshinori. Ha estado... distante, diferente. No es solo All Might el que me preocupa, sino el hombre detrás del héroe.
Izuku se quedó inmóvil, el nombre "Toshinori" resonando en su mente como un eco perturbador. Era el nombre de su maestro, su mentor, y la implicación de que algo no estaba bien lo dejó helado.
Sin decir más, Midnight le dio la espalda a Izuku y se alejó, dejándolo solo con sus pensamientos y una preocupación creciente. Izuku se quedó allí, parado, mientras los primeros estudiantes comenzaban a llegar, perdido en sus reflexiones sobre lo que las palabras de Midnight podrían significar para él y para el reino.
La revelación había caído sobre Izuku como un golpe devastador. Las piezas del rompecabezas que había ignorado comenzaron a encajar, formando una imagen que nunca quiso ver.
Toshinori, el rey, y All Might, el héroe que admiraba, eran la misma persona. La confusión y la traición se entrelazaron en su corazón, y las lágrimas brotaron libremente, marcando su rostro con la amargura de la decepción.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...