Cap.74 Solo mío.

15 5 2
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Toshinori e Izuku habían profundizado su relación. Habían sido días llenos de amor, risas y aventuras. Toshinori había estado consintiendo a Izuku en todos los sentidos, y el chico había estado disfrutando cada momento al lado de su amado.

Pero Izuku no había estado quieto. Había estado ayudando a la gente de los demás pueblos, utilizando su magia para hacer el bien. También había estado estudiando con dedicación en la U.A, esforzándose por convertirse en un héroe aún mejor.

Toshinori se sentía orgulloso de Izuku, viendo cómo crecía y se desarrollaba como héroe y como persona. Lo amaba más cada día, y se sentía agradecido por tenerlo a su lado.

Un día, mientras estaban en la U.A, Toshinori se acercó a Izuku y le dio un beso en la mejilla.

El hombre había pasado para buscarlo, ya que le tenía una noticia.

Toshinori: Estoy tan orgulloso de ti, Izuku.
Eres un héroe increíble.

Izuku se sonrojó, pero sonrió.

Izuku: Gracias, Toshinori. Tú también eres increíble. Me haces sentir seguro y amado.

Toshinori sonrió, sintiendo que su corazón latía con fuerza.

Toshinori: Izuku, te amo. Ven conmigo ahora~.

Toshinori besa a Izuku y luego lo ayuda a subir a un caballo. Mientras galopan hacia el castillo, Toshinori le cuenta a Izuku:

Toshinori: Tenemos que viajar a un pueblo cercano, Izuku. Debemos firmar documentos para un conde. Es importante que estés conmigo.
Izuku: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Toshinori: Quiero que todos sepan que estamos más unidos que nunca. Y además, es bueno que escuches y aprendas. Te servirá para tus fundaciones en el futuro.
Izuku: Entiendo. Estaré contigo, Toshinori, me alegra igual que vayamos juntos~.
Toshinori: Gracias, Izuku. Eres mi todo. Galopemos, tenemos que llegar pronto.

Mientras galopan, Toshinori pone su brazo alrededor de Izuku, acercándolo a él. Izuku se siente seguro y amado, sabiendo que Toshinori siempre estará a su lado.

Toshinori y Izuku llegan al castillo y son recibidos por sus sirvientas, que se apresuran a atenderlos.

Toshinori: Preparen los baños, por favor. Debemos bañarnos antes de salir.

Las mujeres corren a cumplir la orden, mientras que otras buscan las mejores vestiduras para ambos. Una de ellas encuentra un camisón rojo recién hecho para Izuku y se lo muestra a Toshinori, que sonríe de aprobación.

Mientras se prepara todo, las mujeres preparan un banquete para que se lleven en su viaje, para que no pasen tanta hambre.

Luego, Toshinori e Izuku se dirigen a los baños, donde se bañan mutuamente, divirtiéndose y besándose mucho. Juegan con las espumas, haciéndose cosquillas y riendo.

Toshinori: Me encanta verte sonreír, Izuku. Eres tan hermoso.
Izuku: Tú también, Toshinori. Me haces sentir tan feliz, además nuestros adornos de espuma nos hacen ver más elegantes ¿no crees?
Toshinori: Jajaja, eres tan tierno.

Después de bañarse, se visten con las vestiduras preparadas para ellos. Izuku se pone el camisón rojo, que le queda perfecto. Toshinori se pone un camisón azul con una capa roja elegante, que tiene toques dorados y resalta su figura.

Izuku: Toshinori, te ves muy hermoso; me recuerda a tus trajes de antes, pero este se ve bastante mejor, te ves precioso mi amor.
Toshinori: Tu te ves muy elegante y lindo corazón, te queda muy bello, además creo tener algo para ti que combine con tu camisón.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora