Cap.49 No muy grato.

17 3 0
                                    

Izuku se despertó temprano, con la sensación de que tenía que hacer algo importante. De repente, recordó que tenía que ir a la U.A, Se levantó rápidamente de la cama y comenzó a buscar ropa para vestirse.

Toshinori se despertó desesperado al darse cuenta de que Izuku ya se estaba levantando.

Toshinori: ¡Izuku, espera!

Gritó, saltando de la cama.

Toshinori: Déjame ayudarte a vestirte, te juro que anoche estaba tan cansado, me disculpo por no despertarme antes, me disculpo por lo de anoche ni siquiera te pude consolar de mejor forma.

Izuku se detuvo en seco, sonriendo al ver a Toshinori tan desesperado.

Izuku: Está bien, está bien.

Dijo, riendose de las reacciones de su novio.

Izuku: Puedes ayudarme, pero me debes algo para más tardes
Toshinori: Claro, Claro, tengo que hacerlo.

Toshinori se acercó a él y comenzó a ayudarlo a vestirse, ajustando su camisón, buscando pantalones adecuados.

Toshinori: No quiero que llegues tarde a la U.A, sabes que eres muy importante para mi y tus estudios fuera de ser un príncipe igual sin importantes, no quiero robarte tus sueños de ser héroe.

Izuku se sintió conmovido por las palabras de Toshinori y se inclinó para darle un beso en la mejilla.

Izuku: Gracias, Toshinori, eres el mejor.

Con la ayuda de Toshinori, Izuku se alistó rápidamente y se dirigió hacia la puerta.

Izuku: Voy a llegar tarde, Pero te veré más tarde ¿de acuerdo?

Toshinori asintió, sonriendo.

Toshinori: Claro que sí, mi amor. Ten cuidado en la U.A, no te preocupes por llegar a la U.A, te tengo un caballo listo para que te lleve allí. Es el más rápido del reino.

Izuku: ¡Oh, Toshinori! ¡Eres el mejor! ¡Gracias amor!

Izuku se lanza a los brazos de Toshinori y lo besa apasionadamente.

Toshinori: Cuidado, Izuku. No quiero que te lastimes.
Izuku: No te preocupes, mi amor. Estoy bien. ¡Gracias por todo! ¡Te veré más tarde!

Izuku se dirige hacia la puerta del castillo, donde un caballo blanco y fuerte lo espera.

Toshinori: ¡Izuku! ¡Ten cuidado en el camino! ¡Y no te olvides de mí!
Izuku: ¡No me olvidaré de ti, Toshinori! ¡Te amo!

Izuku monta el caballo y se aleja del castillo, dirigiéndose hacia la U.A con una sonrisa en el rostro

Toshinori: ¡Te amo, Izuku! ¡Vuelve pronto a mí!

Izuku galopó hasta llegar a la U.A, dejando al caballo al cuidado del establo. Acarició al animal y le dijo.

Izuku: buen chico~.

Antes de dirigirse hacia su salón de clases.

Al entrar, todos lo miraron asombrados por su nueva ropa. Izuku se sonrojó al darse cuenta de que todos lo estaban mirando. La ropa real que Toshinori le había comprado era muy elegante y llamativa.

Uraraka fue la primera en hablar, halagándolo con una sonrisa.

Uraraka: Deku kun, te ves increíblemente bien con esa ropa. ¡Te sienta de maravilla!

Todoroki asintió en acuerdo.

Todoroki: Sí, tengo una ropa similar en mi hogar. Vamos acorde y en conjunto amigo.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora