Izuku se levantó temprano, había pasado un mes desde que toda la noticia se disipó en Japón, la verdadera forma del rey, fue bastante aceptada, todos lo alababan, todos lo amaban.
El joven se levantó y se preparó para decirle a sus padres que saldría a entrenar, Toshinori ya estaba mejor así que todo marcharía bien.
Sus padres asintieron, confiando en que Izuku estaría sano y salvo, el muchacho de 16 salió con un total entusiasmo aunque no se esperaba encontrarse con Toshinori a mitad de camino hacia el castillo.
Izuku: ¡Buenos días!
Toshinori: ¿A donde iba joven?
Izuku: Al castillo~.
Toshinori: Vaya coincidencia, entonces supongo que querías verme.
Izuku: Ya que nuestro entrenamiento fue brutalmente arrebatado, solo queda volver a entrenar hoy.
Toshinori: Jajaja muchacho con energías, no me negaré ya estoy totalmente bien.Izuku daba saltos de Alegría y Toshinori no podía evitar el derretirse de ternura por su Niño.
Izuku: Maestro Toshinori, he descubierto un lugar fuera del pueblo que sería perfecto para mi entrenamiento. Es tranquilo y espacioso, ideal para practicar sin distracciones. ¿Iríamos allí?
Toshinori: Izuku, me alegra ver tu iniciativa. Un nuevo entorno puede ser justo lo que necesitas para superar tus límites actuales. Lidera el camino.
Izuku: ¡Excelente! Creo que encontrará que el lugar tiene todo lo que necesitamos para un entrenamiento riguroso.
Toshinori: Entonces, no perdamos más tiempo aquí. Vamos, joven Midoriya, emprendamos el camino hacia tu crecimiento como héroe.Juntos, Izuku y Toshinori dejaron el pueblo atrás, caminando hacia el lugar que Izuku había encontrado, listos para enfrentar los desafíos del día con determinación y esperanza en sus corazones.
Toshinori e Izuku se encontraron en las afueras del pueblo, donde el horizonte se extendía como un lienzo pintado con el pincel de la naturaleza. El campo estaba salpicado de flores, un mosaico de colores que bailaban con la brisa, sus pétalos brillando con el rocío de la mañana.
Toshinori: Mira, Izuku. Este campo... es un recordatorio de la belleza que estamos jurados a proteger.
Izuku: Es hermoso, sí. Pero debo concentrarme en el entrenamiento.
Toshinori: La verdadera fuerza proviene de la capacidad de apreciar la belleza sin perder el enfoque. Deja que este lugar te inspire, no te distraiga.Izuku respirando hondo, llenándose de la serenidad del lugar.
Izuku: Entiendo. Usaré esta paz para fortalecer mi voluntad.
Juntos, maestro y aprendiz se adentraron en el campo, cada paso un compromiso con su propósito. Izuku, aunque tentado por la distracción de las flores, canalizó la tranquilidad del entorno en su entrenamiento, permitiendo que la esencia del paisaje fluyera a través de él, fortaleciéndolo, preparándolo para los desafíos que vendrían.
Toshinori: Ahora, respira profundamente y concéntrate en la energía que fluye dentro de ti.
Izuku cerrando los ojos.
Izuku: Está bien, lo intentaré.
Toshinori abrazándolo por detrás.
Toshinori: Siente cómo mi energía se une a la tuya. Juntos, encontraremos el equilibrio perfecto.
Izuku: ¡Lo siento! Es como si cada parte de mí se estuviera acelerando.
Toshinori: Eso es, Izuku. Mantén esa sensación y deja que se extienda por todo tu ser.
Izuku: ¡Es increíble! Me siento... más rápido, casi como Iida.
Toshinori: Exactamente. Esa es la velocidad que buscas. Con práctica, podrás alcanzarla y mantenerla por ti mismo.Izuku seguía entrenando y manifestando más sus poderes, aunque una gota le cayó en la frente, lo cual descoloco al chico.
Izuku: Maestro Toshinori, creo que va a llover pronto. El cielo se está oscureciendo.
Toshinori: No solo va a llover, Izuku. Los vientos y las nubes indican que se avecina una tormenta.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...