Toshinori e Izuku llegaron al castillo, sus pasos resonando en los pasillos de piedra. Al entrar, fueron recibidos por Nana, quien notó de inmediato la tensión en sus rostros.
Nana: ¿Qué les ha pasado?
Preguntó Nana, su voz llena de preocupación.
Toshinori suspiró y le contó todo lo sucedido con Shirakumo. Nana escuchó atentamente, su expresión cambiando de preocupación a comprensión. Cuando Toshinori terminó, Nana se acercó a Izuku y lo abrazó con fuerza.Nana: Todo estará bien, Izuku. Estás a salvo aquí.
Dijo Nana, su voz suave y reconfortante.
En ese momento, Gran Torino apareció en la sala, su mirada curiosa.
Gran Torino: ¿Qué está pasando aquí?
Preguntó, notando la atmósfera tensa.
Toshinori repitió la historia para Gran Torino, quien asintió lentamente al escuchar cada detalle.
Gran Torino: Izuku, puedes quedarte aquí esta noche. Estarás seguro con nosotros.
Dijo Gran Torino, su voz firme pero amable.
Izuku les agradeció a ambos, sintiendo una oleada de alivio.Izuku: Gracias, de verdad. No sé cómo agradecerles lo suficiente.
Dijo su voz llena de gratitud.
Toshinori sonrió y se volvió hacia las sirvientas.
Toshinori: Por favor, preparen un baño caliente para nosotros.
Ordenó, su voz llena de autoridad pero también de cariño.
Las sirvientas asintieron y se apresuraron a cumplir la orden. Poco después, Toshinori e Izuku se encontraron en un baño cálido y relajante. Toshinori, con movimientos gentiles, comenzó a bañar a Izuku, sus manos suaves y cuidadosas.
Toshinori: Quiero que te olvides de todo lo que ha pasado hoy.
Dijo Toshinori, su voz baja y reconfortante.
Toshinori: Estás a salvo conmigo, y siempre te protegeré.
Izuku cerró los ojos, dejándose llevar por la calidez del agua y el amor de Toshinori. Poco a poco, el estrés y la tensión del día comenzaron a desvanecerse, reemplazados por una sensación de paz y seguridad.
Izuku: Gracias, Toshinori. Te amo.
Murmuró Izuku, su voz llena de emoción.
Toshinori: Y yo a ti, Izuku. Siempre estaré aquí para ti, nunca jamás volverás a sentirte así.
Respondió Toshinori, su voz llena de amor.
Después del relajante baño, Toshinori e Izuku se vistieron con ropa cómoda y se dirigieron a los aposentos del hombre. La habitación estaba cálidamente iluminada por la luz de las velas, creando un ambiente acogedor y tranquilo.
Toshinori se sentó en la cama y miró a Izuku con una sonrisa.Toshinori: ¿Te sientes mejor?
Preguntó, su voz suave.
Izuku asintió, sintiendo una paz que no había sentido en todo el día.
Izuku: Sí, mucho mejor. Gracias, Toshinori.
Respondió, sentándose a su lado.
Toshinori tomó la mano de Izuku y la apretó suavemente.Toshinori: Me alegra escuchar eso. Quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti, sin importar lo que pase.
Dijo, su voz llena de sinceridad.
Izuku sonrió y se inclinó hacia Toshinori, apoyando su cabeza en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...