Cap.47 Tramites.

24 2 1
                                    

Los rumores de la batalla, resonaron por el pueblo, había un hombre que trabajaba para All for one, escuchó todo.

El secuaz se apresuró a través de los oscuros pasillos, su corazón latiendo con anticipación. sabía que All For One querría saberlo de inmediato.

Llegó a la puerta de la habitación de All For One y se detuvo un momento, respirando profundamente antes de entrar. La habitación estaba oscura, iluminada solo por unas pocas velas que proyectaban sombras en las paredes.

All For One estaba sentado en un trono, su figura imponente y su rostro oculto en las sombras. El secuaz se acercó a él, inclinando la cabeza en señal de respeto.

Secuaz: Señor, tengo noticias del pueblo. El Conde fue derrotado por Toshinori y Izuku.
All For One: ¡Jajajaja! ¡Ese estúpido Conde! ¡Creía que podía derrotar al rey y al chico Midoriya! Mi hijo es más fuerte que todos en el pueblo.
Secuaz: Sí, señor. Pero... ¿Qué vamos a hacer ahora?

All for one sonrió tenebrosamente.

All For One: ¡No te preocupes! ¡Todavía tengo mis dragones!

AFO se paró de su trono, fue mostrarle a su secuaz una gran cantidad de dragones en una habitación oscura.

Secuaz: ¡Eso es... es impresionante, señor!
All For One: ¡Y algún día, haré una visita a mi hijo Izuku!

Su sonrisa se vuelve aún más tenebrosa, asustando al hombre.

Secuaz: ¡Sí, señor! ¡Lo que usted diga, señor!
All For One: ¡Jajajaja! ¡La victoria será mía! ¡Y nadie podrá detenerme!

All for one volvió a sentarse, ahora cambiamos la perspectiva hacia la casa de los Midoriya.

El sol salía con fuerza, iluminando la habitación de Izuku con un cálido resplandor. Los rayos de sol pasaban a través de la ventana, bañando la cama donde Izuku y Toshinori dormían abrazados.

Izuku se despertó con una sonrisa, contento de ver a Toshinori a su lado, durmiendo plácidamente. El chico comenzó a despertarlo con besos suaves, lambiendo los labios de Toshinori con picardía.

Toshinori se estremeció, abriendo los ojos para encontrarse con la mirada de Izuku. Le dedicó una sonrisa coqueta, acercando al chico para besarlo con más ganas.

Izuku se rió, devolviendo el beso con pasión. Los dos se abrazaron, disfrutando del momento de intimidad.

Toshinori: Buenos días mi príncipe.

Susurró Toshinori, acariciando el cabello de Izuku.

Izuku: Buenos días~

Respondió Izuku, sonriendo.

Izuku: ¿Cómo te sientes?

Toshinori se estiró, flexionando sus músculos.

Toshinori: Me siento bien. Gracias por cuidarme ayer.

Izuku se sonrojó, mirando hacia abajo.

Izuku: No hay de qué. Eres mi novio, después de todo.

Toshinori se rió, acercando a Izuku para otro beso.

Toshinori: Y tú eres el amor de mi vida.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora