En las profundidades del monasterio, bajo la sombra de los cerezos en flor, los monjes Yasu y Kaito meditaban sobre el dilema que afligía al reino. El rey Toshinori, un gobernante justo y sabio, había caído bajo el amor prohibido con el joven Izuku, un amor que amenazaba con desestabilizar la armonía del reino.
Yasu, conocido por su profunda comprensión de la naturaleza humana, propuso un plan:
Yasu: Debemos recordarle al rey Toshinori las responsabilidades que conlleva su corona. Un espectáculo que muestre las consecuencias de sus acciones podría abrir sus ojos.
Kaito, maestro de las artes y la estrategia, asintió con sabiduría.
Kaito: Hermano Yasu, los rumores son cada vez más fuertes. Se dice que el rey mantiene una relación con ese joven, Izuku.
Yasu: Sí, Kaito. Y aunque el corazón del rey es suyo para dar, no podemos ignorar las tradiciones. El reino espera que gobierne con una reina, y Midnight ha sido la elegida desde hace tiempo.
Kaito: Por eso mi idea ha sido el enviarle una carta al conde sobre todo esto.
Yasu: Yo la escribiré, no se preocupe, además debemos de hablar con gran Torino.El hombre entró de inmediato, estaba escuchando la conversación de los monjes.
Gran Torino: Hermanos, comprendo su preocupación. La tradición es el pilar de nuestro reino, pero también lo es la felicidad de nuestro monarca.
Kaito: Pero Gran Torino, ¿no crees que esto podría causar inestabilidad? El pueblo podría no entender.
Gran Torino: La inestabilidad viene de la infelicidad. Hablaré con mi hijo. El amor no debe ser una cadena, sino el viento bajo nuestras alas. Midnight es una mujer admirable, pero el corazón no se manda.
Yasu: Esperamos que tus palabras lleguen a su corazón, Gran Torino. Por el bien del reino y por la paz de su alma.
Gran Torino: Así será. Ahora, si me disculpan, debo preparar mi discurso para el rey.Gran Torino, siendo un hombre de gran sabiduría y experiencia, probablemente se siente dividido. Por un lado, entiende la importancia de las tradiciones y las expectativas del reino. Sabe que la gente espera que el rey gobierne con una reina y que las alianzas políticas son fundamentales para la estabilidad del reino.
Por otro lado, Gran Torino también valora la felicidad personal y la libertad de elección, especialmente cuando se trata de su hijo. Él cree que el amor verdadero es esencial para la plenitud de la vida, incluso para un rey. Aunque la situación es delicada, Gran Torino buscará una solución que honre tanto las tradiciones del reino como los deseos personales de su hijo.
Por otra parte Yasu y Kaito quedaron mal después de aquella aparición de Gran Torino.
sus rostros iluminados por la tenue luz de las velas. La preocupación pesaba en el aire como el incienso que flotaba en suaves columnas.Yasu: Hermano Kaito, temo que Gran Torino no logre persuadir al rey Toshinori. Su corazón parece irremediablemente unido al joven Izuku.
Kaito: Comparto tus temores, hermano Yasu. Aunque Gran Torino es sabio y elocuente, el amor es un oponente formidable. Debemos estar preparados para actuar si su intento de convencer al rey para que se case con Midnight fracasa.
Yasu: Sí, debemos seguir adelante con nuestro plan. La estabilidad del reino y el bienestar de nuestro pueblo están en juego. No podemos permitir que esta relación continúe, por eso mandaré la carta enseguida.El monje Yasu llamó a un mensajero confiable, entregándole una carta sellada con el emblema del monasterio.
Yasu: Lleva esto al conde con urgencia.
Dijo Yasu con una voz serena pero firme.
Yasu: Es de suma importancia que lo lea antes del anochecer.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...