Izuku despertó con el cuerpo pesado, habían pasado unas semanas exactamente desde que empezaron con los entrenamientos, la mayoría de ellos eran sobre fuerza y control de levitación.
Todo aquello lo iba a fatigar, pero el muchacho no se rendía, se levantaba sin falta para desayunar y dejar todo listo para sus padres.
Además la relación con Toshinori iba cada vez más bien, hablaban y se motivaban mutuamente.
Apenas llego al bosque de entrenamiento, el muchacho vio como el hombre estaba apilando unos libros.
Izuku: Buenos días Yagi san.
Toshinori: Buenos días muchacho, como siempre llegas a la hora.
Izuku: Aún así me siento un poco fatigado.
Toshinori: Tenemos la solución a eso.
Izuku: ¿Cual?
Toshinori: Izuku, hemos llegado a la siguiente etapa de tu entrenamiento. Ahora, no solo fortaleceremos tu cuerpo, sino también tu mente.Izuku asintió, había llevado en su mochila un cuaderno listo por si algo así ocurría.
Toshinori: Estudiaremos lecciones de heroísmo, estrategias de combate y, sí, incluso algo de magia. Todo esto es esencial para el examen escrito que se avecina.
Bajo la sombra acogedora de un árbol antiguo, Izuku se sentó. La brisa llevaba consigo el murmullo de las hojas, como si la naturaleza misma quisiera participar en la lección.
Toshinori: Recuerda, ser un héroe no es solo sobre la fuerza física. Es sobre el coraje, la sabiduría y la voluntad de hacer lo correcto, incluso cuando es difícil.
Izuku escribía fervientemente, cada palabra un tesoro que almacenaba en su corazón. Sabía que cada lección lo acercaba más a su sueño, a ser el tipo de héroe que siempre había admirado.
Izuku seguía escribiendo todo lo que Toshinori le dictaba, notando que necesitaría más que un solo cuaderno.
En cuanto termino, el hombre lo dejo leyendo todo, para tomarle exámenes rápidos.
La mayoría estaban bien, eso dictaba de que Izuku tenía una memoria excelente, no esperaba menos el hombre, su discípulo tenía una mente maestra.
Ahora el hombre se acercó al muchacho sentándose al lado de él, entregándole una hoja de papel.
Toshinori: Aquí tienes la pauta, me la robé del director Nezu, ninguno de los muchachos la tendrá hasta agosto recién.
Izuku: ¡WOOOW! Eres increíble Yagi san, muchas gracias, te prometo que estudiaré todas y cada una.
Toshinori: Lee eso primero y comenzaremos a anotar todo.
Izuku: ¡Claro!La pauta para el examen escrito llevaba todo esto:
Historia del Heroísmo: Un repaso de los héroes del pasado y sus contribuciones significativas a la sociedad.
Fundamentos de la Magia: Entender los principios básicos que rigen el uso de la magia en combate y rescate.
Ética Heroica: Dilemas morales y la importancia de tomar decisiones justas bajo presión.
Estrategias de Combate: Análisis de situaciones de combate y la aplicación de tácticas adecuadas.
Primeros Auxilios Mágicos: Conocimientos sobre cómo utilizar la magia para tratar lesiones comunes en el campo.Izuku: No es mucho, pero entiendo que la información tendrá que ser detallada.
Toshinori: Por eso lo haremos hoy, tenemos unas horas más antes de que te vallas y mañana quiero que te hayas aprendido todo.
Izuku: ¿Para mañana?
Toshinori: No, ¿como crees? Para la próxima semana muchacho.
Izuku: Aveces no se cuando andas sarcástico.
Toshinori: Encontré una entretención la cual es molestarte.Toshinori agarro la nariz del chico, haciendo que Izuku se molestase un poco.
Toshinori se reía, su muchacho sólo arrugaba la frente.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...