Un nuevo día amanece y Izuku se levanta con entusiasmo, listo para ir a la U.A. Se viste rápidamente y baja a la panadería, donde sus padres ya están trabajando.
Izuku: ¡Buenos días, mamá! ¡Buenos días, papá!
Dice Izuku con una sonrisa.
Inko y Hisashi sonríen y le desean un buen día.Hisashi: ¡Que tengas un buen día, hijo! ¡Buena suerte en tu entrenamiento!
Izuku asiente y sale de la panadería, donde un carruaje lo espera para llevarlo a la U.A. Han pasado dos semanas desde que comenzó la prueba de abstinencia y solo quedan unos días para que termine.
Mientras viaja en el carruaje, Izuku piensa en Toshinori y en lo que siente por él. Ha sido difícil estar sin él, pero sabe que es necesario para su crecimiento y desarrollo como héroe.
Al llegar a la U.A, Izuku se dirige al salón de clases, donde sus amigos ya están esperándolo. Uraraka, Iida, Todoroki y Bakugou lo reciben con sonrisas y bromas.
Uraraka: Hey, Izuku ¿Cómo has estado?
Dice Uraraka con una sonrisa.
Izuku sonríe y se sienta en su lugar.Izuku: He estado bien, gracias. Solo un poco ansioso porque termine ya la prueba de abstinencia.
Sus amigos asienten y comienzan a hablar sobre sus propios entrenamientos y desafíos. Izuku se siente agradecido de tener amigos que lo apoyan y lo entienden.
Bakugou se ríe y dice:
Bakugou: ¡Eres un santo, Izuku! No puedo creer que hayas aguantado dos semanas sin hacer nada con Toshinori. ¡Yo no podría soportar estar así sin hacer nada con Todoroki!
Izuku sonríe y se encoge de hombros.
Izuku: Bueno, Bakugou, es diferente para mí. Tengo que demostrar que puedo controlarme y ser fuerte sin Toshinori.
Todoroki se ríe y dice:
Todoroki: ¡Bakugou, no puedes compararte con Izuku! Él está en una situación especial.
Bakugou se burla y dice:
Bakugou: ¡Especial, especial! ¡Izuku es un mártir, eso es lo que es!
Uraraka se ríe y dice:
Uraraka: ¡Bakugou, no seas tan duro con Izuku! Él está haciendo lo mejor que puede.
Iida se une a la conversación.
Iida: En serio, Bakugou, debemos apoyar a Izuku en esto. Es importante para él.
Bakugou suspira y dice:
Bakugou: Esta bien mensos, ¡Apoyaré a Izuku en su misión de ser un santo!
Izuku sonríe y dice:
Izuku: Gracias, amigos. Significa mucho para mí que me apoyen y que no se burlen tanto como Kacchan.
Todoroki dice:
Todoroki ¡Claro que te apoyamos, Izuku! Somos un equipo, ¿recuerdas?
Bakugou se burla y dice:
Bakugou: ¡Sí, sí, un equipo de santos y mártires!
Uraraka se ríe y dice:
Uraraka: ¡Bakugou, no seas tan malo! Izuku está haciendo algo difícil y necesita nuestro apoyo.
Iida dice:
Iida: En serio, Bakugou, debemos ser más considerados con Izuku. Esto no es fácil para él.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasiEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...