Cap.61 Vorazmente.

21 3 0
                                    

La pareja esperaba el carruaje en el exterior del bosque, disfrutando del fresco aire nocturno. En cuanto llegó, ambos subieron y se acomodaron en el interior, rumbo hacia el castillo.

En cuanto llegaron, fueron recibidos por las sirvientas, que los saludaron con reverencias y sonrisas. Toshinori ordenó que les preparasen un baño de agua caliente, y las chicas se apresuraron a cumplir con la orden.

Mientras esperaban, la pareja se sentó en el salón, disfrutando de la tranquilidad del castillo. Pero cuando llegaron al baño, se dieron cuenta de que las sirvientas habían hecho algo especial.

Habían decorado el baño con velas y flores, creando un ambiente romántico y relajante. La pareja se miró, sonriendo, y se sumergió en el agua caliente, disfrutando del momento.

Toshinori tomó la mano de Izuku y la besó suavemente.

Toshinori: Te amo, espero que todo esto sea de tu agrado mi bello príncipe.

Izuku sonrió, sintiendo el amor de Toshinori.

Izuku: Yo también te amo y si, estoy bastante contento y cómodo.

La pareja se sumergió en el silencio, disfrutando del baño y de la compañía del otro. Era un momento de paz y felicidad, después de un día lleno de emociones.

Toshinori ayudó a Izuku a bañarse, refregando con cariño su cabello y lavándolo con suavidad. De vez en cuando, besaba la piel del chico, disfrutando del contacto y la cercanía.

Toshinori: ¿Te lo puedo hacer aquí mismo?
Izuku: Jajaja ¡Toshi!
Toshinori: Es que eres muy lindo Izuku, te juro que no puedo contenerme si se trata de ti. Eres el único que ha hecho que pierda el control de mis emociones, inclusive ayer, cuando supe que estabas herido, corrí y monté el caballo, galope velozmente hacia el puerto.
Izuku: Cariño... no me lo habías contado antes, por favor no hagas tantas cosas imprudentes, tú eres el rey amor.
Toshinori: Desde que te conocí, estoy harto que me vean solo como eso, pero estando contigo me siento totalmente yo.
Izuku: Eres tan lindo~.

Izuku cerró los ojos, relajándose en los brazos de Toshinori. Sentía el calor del agua y la suavidad de las manos de Toshinori en su piel. Era un momento de pura relajación y felicidad.

Para ambos, Izuku pensaba que Toshinori era mucho para él, el hombre definitivamente actuaba como el mismo, cuando estaban juntos y apreciaba eso más que cualquier cosa.

Toshinori sonreía mientras lavaba a Izuku, disfrutando del momento íntimo. Le encantaba cuidar de él, hacerlo sentir amado y protegido.

Después de lavarle el cabello, Toshinori comenzó a enjabonar su cuerpo, frotando suavemente su piel. Izuku se estremeció de placer al sentir como Toshinori bajaba sus manos, tocando cada pliegue de él, sintiendo el calor y la pasión en los toques de Toshinori.

Finalmente, Toshinori enjuagó a Izuku y lo abrazó, besándolo suavemente en la frente.

Luego, salieron del baño, listos para disfrutar de una noche de amor y pasión. Toshinori llevaba a Izuku envuelto en toallas, y ambos se reían porque veían a las sirvientas sonreír mientras entraban al baño para ordenar todo de nuevo.

Algunas de las sirvientas bajaron a la cocina para preparar un banquete especial para la pareja. Mientras cocinaban, conversaban entre sí, contentas de que Izuku esté bien y no le haya pasado nada.

Sirvienta: Ya pasó hace rato el mes de la prueba de Izuku sobre la abstinencia.

Comentó una de las sirvientas.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora