El día siguiente, Izuku se levantó temprano, ansioso por ir a la U.A y comenzar su día. Antes de salir, dejó una carta en la mesita de noche de Toshinori, en la que le escribió:
"Querido Toshinori,
Me voy temprano a la U.A, pero quería dejarte una nota para decirte lo mucho que te amo. Gracias por todo, por ser mi apoyo y mi amor. Te veré esta noche.
Con todo mi amor,
Izuku".Toshinori se despertó y encontró la carta en la mesita de noche. Sonrió al leer las palabras de Izuku y sintió un calor en su corazón. Suspiró y se levantó de la cama, sabiendo que tenía que hacer sus quehaceres de rey.
Toshinori: Es hora de levantarse y hacer lo que debo.
Se dijo a sí mismo.
Toshinori: Pero no puedo esperar para ver a Izuku esta noche y abrazarlo de nuevo.
Toshinori se vistió para comenzar su día, sintiéndose motivado y feliz gracias al amor de Izuku.
Izuku llegó a la U.A y se dirigió al salón de clases, donde encontró a sus amigos sentados y conversando. Se sentó junto a ellos y se unió a la conversación.
Bakugou: Hey, ¿cómo estás?
Le preguntó Katsuki.
Izuku suspiró.Izuku: Un poco abrumado, la verdad. La muerte de Sir me ha afectado un poco. Me siento un poco impotente por no haber podido hacer más para evitarlo.
Ochaco Uraraka puso una mano en el hombro de Izuku.
Uraraka: No te culpes, Izuku. Hiciste lo que pudiste y eso es lo que importa. Y además, seguimos aquí para ayudar a los demás. Quiero hacer feliz a cada persona que lo pasa mal, al igual que tú.
Izuku sonrió ligeramente.
Izuku: Gracias, Ochaco. Me siento un poco mejor sabiendo que no estoy solo en esto. Quiero seguir ayudando a los niños en la misma situación que Eri, y sé que puedo contar con ustedes para hacerlo.
Tenya Iida asintió.
Iida: Por supuesto, Izuku. Estamos contigo en esto. Juntos, podemos hacer una gran diferencia, para que nunca más nadie lastime de esa forma a un ser inocente, no descansaré hasta ser un caballero digno de proteger a los pequeños.
Mina Ashido quien estaba escuchando la conversación sonrió.
Mina: Y no te olvides de que también estamos aquí para apoyarte, Midoriya. No tienes que cargar con todo el peso tú solo.
Izuku se sintió agradecido por el apoyo de sus amigos. La charla se vio interrumpida por Aizawa, quien ya tenía una nueva noticia.
Aizawa: ¡Oigan caballeros, Damas! Octubre ha llegado y con él, el Festival Cultural. Prepárense para una celebración sin igual.
Iida: ¡El gran festival cultural! ¡Será un evento majestuoso!Iida estaba emocionado, ya que aquel evento podría ser bueno para demostrar que como héroes ellos mantienen más momentos buenos que malos.
Sero: ¡Al fin! Una oportunidad para demostrar nuestro valor y habilidades. ¡Vamos a pasar un rato inolvidable!
Denki: ¡Podremos demostrar nuestro valor y habilidades ante toda la U.A!
Hagakure: ¡Qué emoción! Debemos dar lo mejor de nosotros mismos. ¡Vamos a hacer que este festival sea inolvidable!
Jirou: Pareces muy emocionada, Hagakure.
Momo: ¡Tú también deberías estarlo, Jirou! Este festival es una oportunidad única para demostrar nuestro orgullo y habilidades.
Izuku: ¿Debemos empezar a planificar entonces?
Aizawa: Exactamente. No me voy a meter en los detalles, así que se los dejo a su criterio.
Iida: ¡Vamos, caballeros! ¡Vamos a hacer que este festival sea el mejor de la historia!
Momo: El delegado comenzará a anotar sus ideas. ¿Podemos ocupar esta clase para eso?
Aizawa: Claro que sí, de todos modos me tocaba revisar sus trabajos de la semana pasada. Así que vamos adelante.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...