En los días que siguieron al incidente, los alumnos de la Academia de héroes se reunieron en el gran salón para discutir lo ocurrido. Todos compartían historias sobre cómo habían salido en las noticias, excepto Toru Hagakure, cuya clara invisibilidad la mantenía oculta incluso en los momentos más destacados.
Sin embargo, la normalidad no duró mucho. Inesperadamente, el profesor Aizawa, quien debía estar reposando en el hospital debido a sus heridas, apareció en el salón. Su presencia silenciosa atrajo la atención de todos. Los alumnos se preguntaban qué hacía allí.
El profesor Aizawa reveló la razón de su visita: el festival deportivo de la Academia U.A. Todos los alumnos respondieron emocionados ante el anuncio. El festival era uno de los eventos más prestigiosos y esperados en todo el reino. Reunía a una gran audiencia y permitía a los jóvenes caballeros demostrar sus habilidades ante los héroes profesionales.
Izuku, en particular, sentía la presión de hacerse notar. Ya no podía esconderse del mundo como lo había hecho en la escuela. Debía dar lo mejor de sí en el festival.
Mientras los alumnos se preparaban para marcharse del salón, una multitud de estudiantes esperaba afuera. Katsuki Bakugo, irritado por la atención no deseada, intentó abrirse paso entre la muchedumbre. Sin embargo, fue interrumpido por Hitoshi Shinso, un estudiante de la clase 1-C.
Shinso no solo quería averiguar quiénes serían sus contrincantes, sino que también declaró abiertamente "guerra" a la clase 1-A. Pocos segundos después, Tetsutetsu Tetsutetsu, de la clase 1-B, se unió a la conversación. Su razón era la actitud arrogante de Bakugo, quien evadió sus preguntas y se marchó sin responder.
En otro rincón del salón, Ochako, Iida e Izuku se encontraban en una animada charla. Se preguntaban por qué todos querían ser héroes. Las respuestas variaban, pero todos compartían la misma pasión por proteger a los inocentes y luchar por la justicia.
Iida: Amigos, he estado pensando mucho sobre nuestras motivaciones para ser héroes. Para mí, es importante dejar el nombre de mi familia en lo más alto de nuestro pueblo y obtener títulos de condes para ellos.
Izuku: ¡Eso suena genial, Iida! En mi caso, quiero salvar a la gente. Quiero ver sus sonrisas y saber que he hecho algo bueno por ellos, ¡justo como All Might!
Uraraka: Es admirable, Deku kun, Yo... mi razón es un poco diferente. Quiero ser una heroína para sacar a mis padres de la pobreza. Quiero que tengan una vida mejor y que no tengan que trabajar nunca más.
Izuku: ¡Lo lograrás!
Iida: Eres bastante genial, Uraraka san.
Izuku: Chicos propongo que entrenemos juntos, solo así podremos mejorar.
Uraraka: Gracias por el apoyo chicos, claro que podemos entrenar juntoszAsí fue los chicos quedaron de acuerdo y durante los siguientes días se pusieron manos a la obra.
El festival deportivo se avecinaba, y los jóvenes caballeros se preparaban para demostrar su valía. El destino estaba en sus manos, y cada uno de ellos anhelaba brillar en el torneo que atraería la mirada de héroes y ciudadanos por igual.
El sol apenas comenzaba a elevarse sobre el horizonte, bañando el campo de entrenamiento con una luz dorada. Iida, Uraraka e Izuku ya estaban allí, cada uno concentrado en potenciar sus habilidades únicas.
Iida se encontraba en un extremo del pueblo, su figura erguida y determinada. Con un suspiro profundo, comenzó a correr, sus piernas moviéndose a una velocidad sobrehumana. El viento soplaba a través de su cabello mientras sus pies apenas tocaban el suelo, creando una estela de polvo detrás de él. Estaba empeñado en mejorar su velocidad, corriendo desde el extremo del pueblo hasta donde estaban sus amigos, una y otra vez, cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...