Midnight: Aún así yo me casare con Toshinori y te juro que le daré todo lo que tú no eres capaz de darle, todo porque nunca dejarás de ser un "ratito" además aquí necesitamos implementar más la religión, lo qué haces tú es blasfemar todo por existir.
Izuku: ¿¡Que dijiste zorra!?Midnight se lanzó contra el chico, ambos se agarraban del cabello, las sirvientas gritaban en apoyo a Izuku.
Toshinori, al escuchar la confrontación, no pudo contenerse y se acercó a defender a Izuku. Las sirvientas, que siempre habían admirado su valentía y justicia, aplaudieron su decisión.
Toshinori: ¡Silencio!
Gritó Toshinori con autoridad.
Toshinori: Midnight, tu actitud no te llevará a nada. No puedes forzar el respeto ni el amor con amenazas. Además no le pondrás una mano encima a él.
Midnight se quedó sin palabras, sorprendida por la intervención de Toshinori.
Toshinori: Y tú, Izuku.
Continuó Toshinori, mirándolo con cariño.
Toshinori: No te preocupes por mí. Yo te amo con todo mi corazón y siempre te defenderé. Así que no necesitas caer tan bajo como ella.
Las sirvientas aplaudieron aún más, emocionadas por la muestra de amor y lealtad de Toshinori hacia Izuku. Era un momento que recordarían para siempre.
Toshinori iba a besar a Izuku cuando de pronto llegó gran Torino, quien había escuchado todo.
Nana llamo a Toshinori ya que no quería que hubiesen problemas.
Gran Torino, preocupado por la situación, se acercó a Izuku con una mirada seria.
Gran Torino: Izuku, debemos poner fin a esta situación. Toshinori y tú no deben verse más. Solo causan problemas.
Dijo Gran Torino con autoridad.
Izuku asintió, aunque su corazón se sentía roto.
Izuku: Entiendo, señor. Haré lo que sea necesario.
Respondió con tristeza.
Con un adiós triste, Izuku dejó el castillo, sabiendo que aunque no pudieran verse, su amor por Toshinori seguiría vivo.
Los días siguientes, se enviaban cartas llenas de amor y detalles de sus vidas, manteniendo viva la esperanza de un futuro juntos, ambos habían estado esperando una semana por verse, debían de tener su relación en orden por el plan.
Pero Toshinori estaba destrozado con esto, quería verlo, quería sentirlo entre sus brazos.
De apoco esto lo estaba matando por dentro, no quería saber nada del mundo exterior si no fuese por Izuku.
Toshinori se levantaba a comer y bañarse, luego su estadía era en sus aposentos.
Nadie debía de molestarlo, esa fue su orden, pero su padre rompió aquello en cuanto supo que su hijo no ha hecho ningún deber como rey durante dos semanas.
Gran Torino, con una mirada severa, se acerca a Toshinori.
Gran Torino: Toshinori, la decisión que tome de alejar a Izuku ha sido la correcta.
Dice el hombre con autoridad y continua.
Gran Torino: El pueblo está en orden, y todo marcha según lo planeado.
Toshinori, con una voz llena de ira, responde:
Toshinori: ¡No! Esa no es la decisión correcta . Has alejado al amor de mi vida, y eso es lo que realmente importa. No puedo vivir sin Izuku a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...