Izuku estaba ya despierto, mucho antes de que el reloj marcara las 6 de la mañana. Con movimientos silenciosos y cuidadosos, preparaba dos tazas de té verde, el aroma calmante llenaba el espacio.
Inko entró a la cocina, frotándose los ojos adormilados.
Inko: Buenos días, Izuku.
Dijo con una voz suave, una sonrisa cansada adornando su rostro.
Izuku: Buenos días, mamá.
Respondió Izuku, ofreciéndole una de las tazas.
Izuku: Espero que hayas dormido bien mamá.
Inko: Si lo hice, aunque anoche tuvimos muchas cosas que hacer si con tu padre, no quería despertarte para que descansases.
Izuku: Pero mamá... ya sabes que puedo ayudarlos en lo que sea, me he estado esforzando para que ambos no trabajen tan duro, incluso ayer deje muchos dulces listos.
Inko: Te lo agradezco mucho, pero aún así igual no debes de excederte o pedirte mucho ya que tienes que estudiar para entrar a la U.A también.Dijo la mujer, sirviéndose.
Izuku: Está bien mamá lo haré, oye y ¿papá? ¿Ya está trabajando cierto?
Inko: Tu sabes que ese no para nunca, la verdad es que quería estar con él un poco más... pero es inevitable no puedo hacer nada al respecto.
Izuku: Ya veo, entonces espero llegar temprano a casa para poder ayudarles.
Inko: ¿A donde irás?
Izuku: Tengo que investigar formas para postular a la U.A.
Inko: ¡Está bien! Eso me parece excelente, por favor tómate el tiempo que quieras.
Izuku: Te ves más motivada que yo jajaja.Izuku se reía de su madre con ternura, Inko en serio quería lo mejor para su hijo, así que preparo un poco más de comida para el muchacho y algo para el camino por si sentía hambre.
Izuku luego de comer se levantó a ayudar a su madre antes de partir, tenía que estar conforme con dejar a su madre sin nada que hacer en el hogar, así la mujer estaría con su padre todo el día.
Luego de hacer las cosas del hogar, Izuku se despidió de su madre con mucha calidez, la mujer esperaba que le fuese bien a su hijo hoy.
Izuku estaba entusiasmado recorriendo la ciudad, hasta que se topó con la biblioteca central, se adentró; tratando de investigar lo que más podía, no encontraba ningún tipo de información para su aprendizaje, el chico necesitaba entrenamientos intensivos, su magia había bajado considerablemente y siendo honestos ahora si era como debía de ser.
Ya que sus padres no eran fuertes, pero aún así había heredado anteriormente una fuerza increíble, debía de ser de sus antepasados.
Ya sin ser bendecido, le era muy complejo.
El muchacho se fue del lugar cabizbajo; yendo hacia la parte central de nuevo.
La plaza central del pueblo estaba llena de vida y color, un lugar perfecto para reencuentros. Izuku esperaba nervioso, jugueteando con sus manos, cuando finalmente vio la figura familiar de Todoroki acercándose. Habían pasado mucho desde la última vez que se vieron, y el cambio en Izuku era notable para el chico.
Todoroki: ¡Midoriya!
Exclamó Todoroki, sus ojos se abrieron con asombro al ver el nuevo cuerpo de su amigo, marcado por la transición y las cicatrices que contaban una historia de valentía y autenticidad. Sin dudarlo, lo abrazó fuertemente, celebrando su cambio con un gesto lleno de aceptación y cariño. Además juraba que se veía mil veces mejor ahora que con aquel rostro apagado que tenía. Más porque los iban a juntar a ambos en matrimonio siendo que ambos no querían eso.
Todoroki: Al fin eres tú, estoy tan contento amigo.
Izuku: No podía ser posible, pero gracias a ti lo fue.Mientras se separaban del abrazo, Todoroki compartió su propia noticia emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...