Cap.73 Repararlo.

19 2 0
                                    

Izuku y Yoichi llegaron al castillo y entraron por la puerta principal. Los guardias los recibieron con una reverencia.

Guardia 1: Bienvenido, príncipe Izuku . ¿Quién es su acompañante?
Izuku: Es mi tío, Yoichi. Por favor, trátenlo bien.

Los guardias asintieron y se inclinaron ligeramente hacia Yoichi.

Guardia 2: Entendido, príncipe Izuku. Bienvenido, Yoichi-sama.

Yoichi sonrió y les devolvió el saludo.

Yoichi: Gracias, gracias. Es un placer estar aquí.

Izuku y Yoichi continuaron adelante, entrando en el castillo. Los guardias los siguieron a una distancia respetuosa, llevándolos hacia el salón principal donde Toshinori los esperaba.

Mientras caminaban, Izuku le susurró a Yoichi:

Izuku: Tío, gracias por venir conmigo. Me siento más seguro contigo aquí, ya que se que me ayudarás a solucionar todas mis inquietudes.

Yoichi sonrió y le puso una mano en el hombro.

Yoichi: No hay de qué, Izuku. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Toshinori se levantó de su trono y se inclinó en una reverencia al ver a Izuku, evitando abrumarlo con su espacio personal. Izuku sintió un poco de frialdad en el gesto, pero lo aceptó.

Izuku: Tío Yoichi, por favor, siéntate en la mesa real. Así podremos conversar los tres.

Yoichi asintió y se sentó en la mesa, mientras Toshinori se enderezaba y lo saludaba.

Toshinori: Yoichi, hace años que no te veo. Es un placer verte de nuevo.

Yoichi sonrió y devolvió el saludo.

Yoichi: Toshinori, igualmente. Me alegra verte bien.

Izuku se sentó en la mesa, entre Toshinori y Yoichi, y miró a ambos.

Izuku: Empecemos. Tengo muchas cosas que decir y preguntar.

Toshinori asintió y se inclinó ligeramente hacia adelante, listo para escuchar. Yoichi hizo lo mismo, creando un ambiente de calma y respeto en la habitación.

Toshinori: Yoichi, ¿por qué me ocultaste que eras hermano de All For One? ¿Por qué no me dijiste que Izuku era su hijo?
Yoichi: Toshinori, tenía miedo de que te enojaras conmigo, de que no me hablaras más por ser hermano de ese monstruo. Y además, hace poco me enteré de que tenía un sobrino, así que la culpa no es de Izuku ni de nadie.
Toshinori: Puedo entenderlo... mi madre me dijo lo mismo, así que bueno ya queda resuelto nuestro tema Yoichi.

Izuku también quería hablar sobre su sentir, estaba bastante temeroso al respecto.

Izuku: Toshinori, ayer tenía miedo de que me dejaras por aquello, de que me rechazaras por ser el hijo de All For One. Tenía miedo de tu reacción, de que me verías diferente.
Toshinori: Izuku, lo siento mucho. No tienes nada que ver con los actos de tu padre. Eres un chico increíble y mereces todo mi amor y respeto. Te amo con todo mi corazón y siempre será así. Eres mi luz, el amor de mi vida. Y me disculpo por mi reacción ayer, fue injusta y no refleja lo que siento por ti.
Yoichi: Toshinori, gracias por entender. Me alegra ver que amas a Izuku por quien es, y no por su parentesco con All For One.
Toshinori: Yoichi, tengo que decirte a ti gracias por todo. Me ayudaste y me brindaste tu comprensión cuando All For One mató a mi familia biológica. Significa mucho para mí.
Yoichi: Toshinori, no hay de qué. Siempre estaré aquí para ti, y sobre todo para mi sobrino Izuku. Es importante para mí que sepan que tienen mi apoyo y mi amor.
Toshinori: Gracias, Yoichi. Eres un verdadero amigo y un tío increíble para Izuku.
Izuku: Sí, tío Yoichi, gracias por todo. Me siento afortunado de tenerte en mi vida, doy gracias a la vida por haberte conocido.
Yoichi: De nada, chicos. Estoy aquí para ayudarlos en lo que necesiten. Y recuerden, siempre estaré aquí para apoyarlos y protegerlos, estamos todos unidos en esto.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora