Cap.2 Orígenes.

45 7 5
                                    

All For One era conocido en todo Japón como el villano más temido y poderoso de todos los tiempos. Desde muy joven mostró su capacidad para robar los dones de otras personas con su magia, convirtiéndose así en un ser prácticamente invencible.

Su historia comenzó de manera trágica, ya que desde su nacimiento se sabía que iba a ser alguien malvado. Apenas vio la luz del mundo, All For One asesinó a su propia madre en un acto de pura maldad. Desde ese momento, su vida estuvo marcada por la oscuridad y la violencia.
Sin embargo no estaba solo, nació junto a alguien.

Su hermano gemelo, Yoichi, siempre trató de mantenerse alejado de él, temiendo caer bajo su influencia maligna. Sin embargo, All For One no tardó en hacerle la vida imposible, robándole todo lo que tenía y convirtiéndolo en su esclavo.

Con el tiempo, All For One se convirtió en el líder de una organización criminal que sembraba el caos y el terror por todo Japón. Nadie era capaz de hacerle frente, ya que tenía en su poder los dones de los mejores guerreros y magos del país.

El hombre fue la mente maestra en el asesinato de la familia Yagi, quería asesinarlos a todos para obtener el control absoluto.

Pero dado a que el chico de la familia que se convertiría en rey, sobrevivió, All for one se detuvo para estar tranquilo un tiempo, pensando en cómo hacerle la vida imposible al rey.

Ahora estaba solo puesto que su hermano se aburrió y se escapó con uno de sus compañeros Kudou, escondiéndose lejos de él.

Aún así la historia de All for one estaba siendo cada vez más caótica y su vida daría un giro importante en unos meses más, ya que conocería a alguien que le sería importante.

En un pequeño hogar del pueblo había una familia apellidada como los Midoriya, en ese hogar rondaban 4 personas, los padres Midoriya y dos hijos un chico y una niña llamada Inko Midoriya.

Creció siendo la hija de un humilde granjero. Desde pequeña, mostró habilidades para la magia, Inko era una joven con una sonrisa cálida y unos ojos que reflejaban la inocencia y la pureza. se dedicaba a cuidar de los animales y cultivar la tierra con amor y dedicación. Un día, mientras paseaba por el campo, se encontró con All for One, el temido villano que había sembrado el caos y el terror en la ciudad durante años.

Ella no sabía que este era un villano, lo vio herido.

All for One quedó impresionado por la belleza y la bondad de Inko, algo en ella hizo que su oscuro corazón se estremeciera y sintiera una extraña atracción hacia ella. Decidió acercarse a ella, fingiendo ser un simple viajero en busca de refugio. Inko, con su corazón generoso, le ofreció un lugar en su humilde hogar y le brindó hospitalidad sin sospechar las verdaderas intenciones de aquel extraño.

All for One sabía que era el hombre más buscado por las autoridades. Con sus poderes oscuros y su sed de poder, había sembrado el caos y la destrucción a su paso. Pero nadie sabía que el temido villano se escondía en el campo de la familia Midoriya. Nadie podía dar fe de algo así ya que la hija del matrimonio Midoriya lo escondía en la granja.

Cuando lo encontró herido y desfallecido en el bosque cercano a su hogar. A pesar de ir conociendo su reputación, decidió ayudarlo y lo llevó a su granja para curar sus heridas y darle refugio.

Mientras tanto, las autoridades del reino redoblaron sus esfuerzos por encontrar a All for One, interrogando a todos los habitantes del pueblo y ofreciendo una cuantiosa recompensa por su captura. Sin embargo, nadie sospechaba que el delincuente más buscado se encontraba bajo el cuidado de Inko Midoriya.

Romance medieval. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora