En el reino de Toshinori, donde la justicia y la valentía florecen como las flores en primavera, el rey Toshinori se encontraba en su estudio, iluminado por la luz dorada del atardecer.
Con una pluma elegante en mano, escribía con cuidado en un pergamino fino, su caligrafía era tan poderosa como su legendaria fuerza.
"Querida familia Midoriya,
Es para mí un gran honor extenderles esta invitación al baile real que se celebrará bajo la luna llena de esta noche. Su presencia adornará la noche con la misma alegría que sus corazones llevan al reino.
Con estima, Su Rey"El sello real adornaba la parte inferior del pergamino, un símbolo de esperanza y fuerza. La carta fue enviada con un mensajero, que cabalgó con la velocidad del viento hasta la humilde morada de los Midoriya.
El mensajero llega a la puerta de la casa Midoriya, sosteniendo en sus manos un sobre sellado con el emblema real.
Mensajero: ¡Entrega de correspondencia para la familia Midoriya!
Inko abre la puerta, sorprendida al ver el sello del rey en la carta.
Inko: Oh, ¿qué será esto? Gracias, mensajero.
El mensajero hizo una reverencia para irse.
Mensajero: Es un honor, señora. Que tengan un buen día.
Inko cierra la puerta y se dirige hacia la sala donde Izuku y Hisashi están sentados.
Inko: Izuku, Hisashi, tenemos una carta del castillo.
Izuku y Hisashi se acercan rápidamente, la curiosidad brillando en sus ojos.
Izuku: ¿Una carta para nosotros? ¿Qué dirá?
Hisashi: Vamos a descubrirlo, ábrela Inko.Todos se sientan alrededor de la mesa mientras Inko rompe cuidadosamente el sello y despliega el pergamino.
Inko: Estimada familia Midoriya, es con gran placer que...
Izuku Interrumpiendo con emoción le quitó la carta a la mujer.
Izuku: ¿Nos invitan a la fiesta en el castillo?
Inko: Sí, Izuku. Nos han invitado a la celebración real hoy por la noche. ¡Qué honor!
Hisashi: Esto es increíble. Debemos prepararnos.Izuku salto encima de su silla con emoción.
Izuku: ¡No puedo esperar para ver el castillo y a todos los invitados!
Al recibir la carta, la familia Midoriya no podía creer lo que sus ojos veían. Inko, la madre, dejó escapar una lágrima de felicidad, mientras que Hisashi, el padre, abrazaba a su hijo Izuku con un orgullo que no cabía en su pecho. Izuku, cuyos sueños siempre habían volado tan alto como las estrellas, sentía que su corazón latía demasiado.
Hisashi: Tanta emoción pero recuerden que es el rey así que trabajaremos hoy todo este día para preparar cosas para el, no debemos de ir con las manos vacías.
Inko: Tu padre tiene razón, debemos de hacer eso primero y después nos prepararemos con las vestimentas.La familia se unió en una dulce labor. Izuku, con la ayuda de sus padres, preparó las más exquisitas golosinas: galletas en forma de estrella, tartas de frutas que parecían joyas y chocolates tan suaves como nubes. Cada dulce era un reflejo del amor y la dedicación de la familia.
Aunque el muchacho de vez en cuando se distraía de los dulces iniciales, preparando unos en forma de corazón para el rey, quería que estos se los comiera en solitario, Izuku de verdad estaba tan emocionado que no paraba de suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...