Bajo el manto de una noche estrellada, Toshinori, el Rey, compartía con pasión las crónicas de sus hazañas. Su voz, profunda y resonante, tejía historias de valor y sacrificio, de cómo su espada y su corazón habían protegido el reino contra tantas cosas malignas. Izuku tenía sus ojos brillantes, atento de cada palabra, encontrando en las aventuras del rey un reflejo de sus propios sueños.
De los sueños que tenía que cumplir con su ahora nuevo cuerpo, aún le dolían las cicatrices pero estaba tan cómodo acostado al lado del hombre.
Era como un sueño hecho realidad.
La luna ascendía, bañando la sala del trono en un resplandor plateado, también el cuarto del rey estaba iluminado y el tiempo parecía desvanecerse en la intimidad del momento. Izuku, consciente de que la aurora no tardaría en llegar, se puso de pie para despedirse, pero Toshinori lo detuvo con una mano gentil, sosteniendo con suavidad el brazo del chico.
Toshinori: No te apresures a partir.
Dijo Toshinori, su mirada fija en los ojos de Izuku.
Toshinori: La noche aún es joven, y hay historias en mi corazón que solo para ti deseo revelar joven.
Con un gesto suave, invitó a Izuku a recostarse junto a él de nuevo en su lecho de terciopelos y sedas. Izuku, cuya admiración por el rey se entrelazaba con un afecto más profundo y tímido, se dejó guiar, su corazón latiendo con una mezcla de nerviosismo y emoción.
Toshinori: Las batallas que he librado.
Continuó Toshinori, acercándose a Izuku hasta que sus frentes casi se tocaban.
Toshinori: No han sido nada a comparación de la primera que tuve.
Izuku: ¿La muerte de su familia verdad? Oh cuánto lo siento rey, no quería hacerle recordar a aquello.
Toshinori: Hablar de esto contigo me sienta bien, tienes un algo que me hace querer confiar en ti.
Izuku: No soy digno, pero me siento muy bien de que abra su corazón conmigo.
Toshinori: Realmente tienes un algo que me hace sentir cómodo, en confianza.
Izuku: De verdad me siento con mucho honor.Toshinori acarició el rostro de Izuku, admirando su bello rostro que se veía iluminado por la luz de la luna.
Izuku se colocaba rojo de apoco, nunca creyó en sentir tanto tacto, su corazón estaba vuelto loco, no tenía como salir de esa situación. Aunque ha decir verdad no quería salir.
Se miraron un poco sin decir nada, eran como imanes, por primera vez que se ven y enlazan una conversación, la atracción se hizo notar.
La noche se deslizó hacia el alba, y mientras las estrellas se desvanecían, Izuku y Toshinori permanecieron juntos, envueltos en la promesa de un amor que iba a comenzar o eso pensaba fugazmente Izuku en su ilusión de niño, estaba tan enamorado del hombre que no podía evitar pensar en esas ilusiones.
Se quedaron dormidos abrazados, Toshinori se despertó en la madrugada asustado, pensó que Izuku lo había visto en su forma real, pero todo lo contrario, el chico estaba profundamente dormido, con las piernas encima de las suyas.
Toshinori sintió por primera vez una atracción grande, tocó las piernas suavemente.
Toshinori: Diablos... son tan suaves como su rostro... oh no Toshinori ¿que estás pensando? Tan solo tiene 14 años... pero aún así es muy bello, sus pecas... su carita.
El corazón de Toshinori comenzaba latiendo con fuerza, así que decidió transformarse en All might para despertar al chico.
Toshinori: Despierta joven.
Izuku: Mmm...
ESTÁS LEYENDO
Romance medieval.
FantasyEn un reino medieval donde la valentía y el honor son lo más importante, dos almas se encuentran y desafían las convenciones. Toshinori Yagi, un Rey fuerte y leal, y Izuku Midoriya, un joven que nadie le veía potencial, se ven envueltos en un romanc...